Del otro lado

955 27 4
                                    

-Casi lo rebaso; me he quedado sin pista-. Se reprimía el piloto.

-Nico, ya paso-. Le consolaba su ingeniero. 

-Hasta cuando sólo será, ya paso?-. Salio molesto del pit lane. 

El jóven piloto manejaba hacía el hotel, no quería que nadie lo molestara. Al llegar a este, pidio un servicio a la habitación y se empezó a hacer su video blog. 

Luego de haber terminado, suela la puerta de la habitación, la cena ya había llegado. Terminó esta y se recostó en su cama a ver una película. El teléfono suena, es una notificación de mensaje de twitter; sonríe al imaginarse quién podría ser. 

@Ekrodri: En serio Alemán? una mala carrera? Quieres que llore contigo? sólo fue un despiste chamo, superalo!! . -. El joven piloto cabecea al leer. 

@NicoRosberg: En serio Venezolana? De no haber sido por ese despiste, llego al podio. 

@Ekrodri: Sé que el podio es importante, pero tremendo espectáculo el que diste, eso no cuenta?

@NicoRosberg: Desde afuera fue un espectáculo, desde adentro, un circo. 

@Ekrodri: Yo no veo la F1 por los podios, lo veo porque la pasión que le ponen ustedes a las carreras, son únicas.  Si ganan o pierden, para mi no es importante; pero es sólo mi humilde opinión. 

@NicoRosberg: Me gustaría que le digieras eso a mi equipo. 

@Ekrodri: Dime cuándo y dónde y se los canto bonito. Ahora descansa Alemán, te lo mereces. Y te digo un secreto: Lo vivido jamás será mejor, de lo que esta por llegar.   

Luego de esto, el joven piloto se acomoda en la cama, ya no estaba ni molesto, ni decepcionado. Ella tenía ese poder. 

A la mañana siguiente, el joven piloto se levanta y entra  a sus redes sociales. Actualiza con varias fotos de la carrera, termina de empacar y viaja de regreso a su casa. 

Mientras tanto, la joven editora se encuentra discutiendo con su madre por teléfono. 

-A ver, por que es obligatorio que vaya?.

-Arianna, es un baile organizado por toda tu familia paterna y es a beneficio de los niños.

-Mamá, si quieres mando un donativo, sabes que no me llevo bien con la familia de mi padre.

-Es porque no te has dedicado a compartir con ellos. 

-Son extraños, egocéntricos, mimados y creen que tienen agarrado a Dios por las barba-. Se oye una leve risa de su madre. 

-Ven por favor, hazlo por mi. 

-Ay! odio cuando me lo pones así, esta bien-. Fin e la llamada. 

Arianna se levanta, acomoda su cabello, y se toma una selfie para sus redes sociales. 

Así reacciona mi cabello, cuando hablo con mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así reacciona mi cabello, cuando hablo con mi madre. Gracias ma' 

En el aeropuerto, varios pilotos estaban reunidos, viajarían juntos. 

-A ver, quien es el más molesto de todos-. Preguntaba Nico Hülkemberg.

-Ese puesto lo tiene ganado, sin duda... Daniel Sonrisas Ricciardo.- Responde Felipe Massa. 

-Deja la envidia enano.- Reprime Ricciardo. 

-Será que algún día estos no discutirán?--. Intervenía David Coulthard. 

-A ver tu?... este en que planeta estás? Tierra llamando a Nico.- Chasquea los dedos Esteban Gutierrez.

-Déjame ver...-. Ricciardo le quita el Tlf y mira una foto.- Vaya que es linda, aunque tiene que peinarse un poco.- 

-Ya devuélveme eso.- Se queja Nico. 

-Y quién es ella.   

-Alguien.

-Que alguien.

-Alguien.

-El señor seriedad tiene novia, tiene novia, tiene novia.- Baila y canturrea Ricciardo.

- Madura Ricciardo.- Grita Massa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora