No acaban las sorpresas

222 5 8
                                    

Damas y caballeros, Habemus nuevo contrato. Y lo celebramos con este capitulon!! Que lo disfruten

Ek.

.....

Casi amanecía en Mykonos. Arianna no había podido dormir, se levanta de la cómoda cama y sale a la terraza de la Villa. 

Ella se sentía en un sueño, se sentía en una ilusión, del cual no quería despertar. Gira la vista y sobre la mesita de centro y  se encontró con su tablet, se dirigió a esta y la cogió, para luego irse a sentar de nuevo a la terraza. 

Abre el documento del cual tenía mucho que no leía. Este documento lleva por nombre llegaste tu. Específicamente tenía varios años escribiendo y no se había animado a terminarlo. 

Por una extraña razón, se sentía de buen ánimo para escribir un poco y así lo hizo. Recordó las palabras de Amara, que le solicitaba una y mil veces que lo publicara, más no sabía que no lo había terminado aún. 

Arianna empieza a redactar, y sonríe cada cuanto. 

Por otro lado, nuestro joven piloto, dormía plácidamente. Estaba feliz de saber que en la habitación de al lado, se encontraba la chica que le sacaba las sonrisas con solo mirarla.

Cuando los rayos del sol entran por la ventana; Nico se levanta y sale al pequeño balcón y ahí nota a Arianna. Sonríe y decide acompañarla.

 Sonríe y decide acompañarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días-. La abraza por detrás.

-Hey, me has asustado. Que haces despierto tan temprano?

-Eso debería preguntarlo yo. Sé de buena fuente que te gusta dormir hasta tarde.

-Quise ver el amanecer.

-Por que  no me despertaste para acompañarte.

-Has tenido un fin muy agitado, mereces descanso.- Se voltea y coloca sus brazos en su cuello.- Tengo hambre.- Susurra.

Nico cabecea y sonríe. Ambos entran a la cocina para preparar el desayuno. 

Cuando están en ella, abren la nevera y empiezan a preparar el desayuno.

-Yo lo haré-. Nico le quita los huevos que ha agarrado Arianna.

-Qué? No yo lo hago. Es lo menos que puedo hacer.

-Tu no harás nada.

-Que si.-

Que no.- Nico la levanta en sus hombro y se la lleva a su habitación y la lanza en la cama.

-Señorita usted se queda aquí.- Arianna se sienta y se cruza de brazos.

Nico regresa a la cocina y hace el desayuno. Cuando va a la habitación en busca de Arianna esta se había quedado dormida. Sonríe sale de la habitación en busca de su teléfono. Quería un recuerdo de ella así. 

Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora