Sorpresas y una carrera

396 13 4
                                    

@EkRodri acaba de publicar una foto

@EkRodri acaba de publicar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Ekrodri: Siiiiiiiiii.!! Así o más feliz?. Formulera que se respeta, pasea por el Circuito de Mónaco. Pero Primero, golearé a mi hermano. @RimaldiFrank

@Nicorosberg:  Venezolana, será que como buena formulera, irás a una carrera.?

@Ekrodri:  Alemán y quién te ha dicho que no he ido?

@Nicorosberg: No te he visto.

@Ekrodri: Eso es distinto. Y a todas estas, cómo me has encontrado por aquí?

@Nicorosberg: Vinculaste tu instagram con Twitter, fué fácil. 

@Ekrodri: Ah ok... Ya va! Me has Stalkeado? Eso no lo puedo creer. El gran Nico Rosberg me esta Stalkeando!! Muero en 3, 2, 1. 

@Nicorosberg: Tu me sigues por todas mis redes. Que tiene de malo que yo lo haga?.?

@Ekrodri: Yo soy tu fans loca, bueno no loca, tampoco es que te acoso. 

@Nicorosberg: Bueno entonces me declaro tu fans loco. 

@Ekrodri:  Mi fans? chamo tu si que estas tocado, creo que deberías mandar a aflojar ese casco, te esta dejando mal de la cabeza. 

@Nicorosberg: No se cómo lo haces venezolana. 

@Ekrodriguez: Hacer que alemán?

@Nicorosberg: Hacerme reír por cualquier cosa. 

@AmaBancucci: Oigan par de dos @Ekrodri @Nicorosberg, coqueteen por el directo, aquí hay muchos mirones. 

@Ekrodri: @AmaBiancucci la única mirona eres tú mi vida. Por cierto, me haces falta. 

@AmaBiancucci: Si ya veo que te hago mucha falta, me has botado; que por cierto @Nicorosberg, estas buenisimo papi, un placer.

@Nicorosberg: El placer es todo mio @AmaBiancucci. Y @Ekrodri, golea por mucho a tu hermano. 

Arianna sonríe tras esa alocada conversación por instagram. Lo menos que se iba a imaginar que uno de sus ídolos de la Formula 1, era por así decirlo un buen pana. Algún día se atreverá a buscarlo en alguna de las carreras a las que va y se va a identificar, aunque luego de ver que la sigue por las redes, esta segura que la reconocería al verla. 

-Hey hermanita agarra.- Le lanza el balón y la golpea. 

-Ok ahora si, ya vas a ver Frank Manuel Rimaldi Rodríguez-. Corre tras el. 

Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora