El gran Niki Lauda

288 13 2
                                    


Los amigos han llegado al Circuito de Austin. Habia mucha gente corriendo, mecánicos, periodistas, pilotos por todas partes.

Los cuatro, pasearon y recorrieron todo el lugar, vieron a lo lejos a Carlos Sainz quien se acercó a saludarlos. 

-Chicos!! que genial que estén acá-. Dijo el joven Español.

-Estas nervioso carlitos?- Le abrazo Amara. 

-Un poco, pero es más emoción.

-Tu disfruta la carrera, es lo único que importa. -Le dijo Arianna. 

-Pero si quedas en puntos, es mucho mejor.- Nicolas, levanto la mano para que este la chocara. 

Se despidieron y se fueron directo al VIP. 

Cuando estaban cerca de este, Arianna miraba para todas partes. Estarían en el VIP de Mercedes, por lo tanto era inevitable no encontrarse con Nico. 

Era el día de las pruebas libres, así que no había mucha presión en el ambiente; aunque aún así todos estaban estresados. 

-Esto es emocionante-. Aplaudía Amara.

-Las personas te ven raro Amara, cálmate-. Se burla Tyler.

-No es justo, ustedes se pueden dar un taco de ojo con lo bueno que están los pilotos, y nosotros no!

-Primo acabas de decir que los pilotos están buenos?.- Levanta una ceja.

-Eso es lo que dicen ustedes o no. 

-Si, empezando por aquel que esta allá?-. Amara señala hasta un cafetín que esta cerca. 

Cuando los amigos voltean, Nico los saluda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los amigos voltean, Nico los saluda. Todos le devuelven el saludo. Nico se encuentra sentado con Niki Lauda. 

-Cuál de las dos es?-

-La castaña.

-Wow es muy linda. Digna representación latina. 

-Si.

-Ve con ellos.

-No estoy listo.

-Te enfrentas a muchísimos peligros, cuando estas sobre el auto. Corres como nadie en este mundo, haces lo imposible por ganar y eres incapaz de acercarte a esa chica y hablarle? 

-Ella tiene esa reacción en mi.

Niki Lauda vuelve a ver a los chicos,  que ya caminaban rumbo al VIP y logra ver como Arianna voltea a ver a Nico, quien esta distraído viendo a otro lado. Niki cabecea y la saluda con la mano. La Chica le sonríe y lo saluda. 

Los chicos llegaron al VIP y se quedaron asombrados. ya habían. estado antes en los VIP, pero este era genial. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora