Mónaco ahora
La velada fue transcurriendo muy anímicamente... Arianna estaba con sus amigos y reían como siempre lo hacen, Harry de vez en cuando se acercaba al grupo y se unía a sus risas. Nico no había tenido la oportunidad de compartir tanto con ellos y a pesar de que Harry era apenas conocido esa noche, estaban como si se conocieran de toda la vida y eso debido a la cercanía que mantenía con Arianna.
Arianna Nico no te quita la vista, cosa que por lo visto molesta a Vivian— Comenta Sharlene— .
Me alegra!—La rubia se asombra—. Se que mi presencia le incomoda y me parece genial
Acaso quieres?.... Arianna quieres hacer rabiar a Vivian, dándole celos a Nico con Harry?—La mira suspicaz; Arianna sonríe picaramente—.
No lo creo, si la pongo celosa significa que Nico siente algo por mi, y estamos seguro que eso no es así—Le da un sorbo de su bebida—.
Yo no estaría tan segura querida, esta que mata a Harry con la mirada, solo porque te sujeta por la cintura.—Arianna suspira—.
La chica se aleja de la multitud y llega a un lugar solitario que da hacia una de las mejores vistas de palacio.
Juré no volver aquí y aquí estoy, acaso soy masoquista? —suspira y siente unas manos que se posan en su cintura—. Harry deberías...—Se queda paralizada cuando voltea.
No soy tu príncipe— Nico la observa detenidamente— .
Permiso— quiere zafarse del agarre de el alemán, pero es inútil—.
Sé que quieres provocarme estando tan cerca de él, pero te conozco muy bien— la acerca a él— .
No quiero provocar nada en ti, quien te crees que eres?— Lo empuja del pecho—.
Arianna se que piensas que yo...—Lo interrumpe—.
Lo que piense o deje de pensar, no va a cambiar el hecho de que te casas en dos días Nico. A caso me crees tan idiota? —Se cruza de brazos—.
Déjame explicarte... —se acerca a ella, pero esta se aleja—.
No quiero tus explicaciones, no quiero tan siquiera respirar el mismo aire que tu respiras—Nico se acerca a ella—.
Yo no estaría tan seguro de eso. Se que mientes, se que por dentro me necesitas, como yo te necesito a ti. Estos meses han sido una tortura. Saberte lejos y no poder acercarme a ti, y poder tenerte cerca de mi, es lo peor que me ha podido pasar—Explica he intenta acercarse nuevamente, pero vuelve a ser rechazado—.
Te necesite, es verdad, pero ya no. Ya no te necesito. Y tu no me necesitas, tienes a Vivian, siempre la has tenido, siempre vuelves a ella, porque ella es la única que te conoce realmente— le da la espalda—.
ESTÁS LEYENDO
Now That I've Found You
FanfictionUn amor; una pasión; un estilo de vida. Una mezcla entre adrenalina y glamour. Momentos vividos minuto a minuto, pensando en el presente sin importar nada más. Todo comenzó con un Twitter, una respuesta que cambiará vidas Historia basada en la vida...