Conflictos y Amigos.

213 6 5
                                    

Nico se acerca lentamente a Arianna y se sienta en el suelo, al lado de ella. 

-Hola!.- La chica voltea y le dedica una sonrisa, no puede evitar sonrojarse.

-Hola!-.

-lamento haberme ido antes que te despertaras, queria sorprenderte con el desayuno.

-Tranquilo.

-Desayunamos.- Se levanta y le tiende la mano.

Los chicos estaban en la cocina, habían colocado igual los lugares de Tania y farnk por si llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban en la cocina, habían colocado igual los lugares de Tania y farnk por si llegaban.

-Dónde diablos se han metido estos?-

-Creeme, conociendo a Tania como la conozco, hizo algo loco y Farnk debe de estar...- En eso se oye la puerta y las carcajadas.

-Tu amiga no es normal. Aunque siendo tu amiga, no me extraña.- Frank abraza por la espalda a Arianna.

-Apestas a alcohol...- Lo empuja.

-No tengo culpa que tu amiga fuera tan fiestera.

Tania sonríe como si nada.

-Yo me voy a dormir.- Dice Frank agarra una tostada y se va.

-Donde estaban.-? Pregunta Nico.

-El idiota ese, me estuvo dando vuelta por la cuidad sin saber  adonde rayos ir, así que ubique un bar y fuimos, El lugar era genial y divertido, bebimos y bailamos. Cuando ya teníamos 3 hora, nos dimos cuenta que era un bar Gay.

Arianna soltó una carcajada

-A que Frank se tuvo su levante, niegamelo!.- Se burla.

-Uno no... varios.

Todos estallan en risas. 

Luego que Tania fue a ducharse, las chicas estaban en la habitación.

-Y que te pareció la sorpresa.?-

-Estuvo genial, del más allá, así sin palabras..- Suspira.

-Lo sabía y ahora?.

-Ahora tendré que esperara a ver que pasa cuando regresemos.- Baja la mirada.

-oh, oh. Que no me estas contando.

-Cuando desperté esta mañana, Nico no estaba en la habitación.- Tania se lleva la mano a la boca, se imagino lo que había pasado y empezó a golpear la cama de la emoción.

-Ya deja-. Se queja Arianna. -En fin salí de la habitación y escuche sin querer que hablaba por teléfono, y obviamente era con Vivían.- Hace una pausa.

-Él no quiere una relación ya que sabe que con su abrumador trabajo no puede estar con nadie.-

-Amiga!!.- La consuela.

-Odio que esto sólo sea un momento, un destello y te lo dije, volveré a ser la chica Twitter. 

-Eso no lo sabes, a lo mejor se lo dijo para excusarse.-

Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora