Diferente.

316 11 8
                                    

Los presentes veían extrañados la escena. El padre del joven piloto hace que salgan de ese trance de miradas. 

-Arianna el es mi hijo Erik, aunque creo que lo conoces por...

-Si Keke sé quien es, todos los que tenemos tres dedos de frente, conocemos al fantástico Nico Rosberg.- Dice sarcásticamente. 

-Hola!-. Logra articular Nico. 

-Si da igual.- Arianna da media vuelta y se va. 

-Ustedes se conocían por alguna casualidad?-. Pregunta Keke. 

-Podríamos decir que si, aunque no.- Keke lo mira sin entender. 

Pasaron los minutos y a cada rato Nico buscaba la mirada de Arianna, esta al cruzarse con él, sólo la esquiva. Desde el día de los juegos, Nico ha intentado hablar con ella y ella sólo ignora los mensajes tanto de Twitter, como instagram. El sabía muy bien que era, porque no le dijo nada el día de los juegos. 

-LLegó la hora-. Le dice Nicolas a Arianna haciendo que salga de su trance. 

-Esta todo listo?- Le pregunta Amara. 

-Ya viene mi madre con la botella, ella no sabe nada.- responde Arianna. 

Al otro lado se encuentra Frank hablando con Nico.

Al otro lado se encuentra Frank hablando con Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué pasa contigo y mi hermana?. 

-Qué pasa de qué?

-Se que se han estado mensajeando por las redes y te apuesto que con lo atolondrada que es, no sabia que tu, eras bueno tu. 

-Yo tampoco sabía que ella, era ella. - Voltea a verla

-Y qué pasó?

-Ya no importa.- Baja la mirada

Frank voltea a ver  a su hermana y percibe que algo anda mal. 

-Creo amigo que conocerás una faceta de mi hermana, que no te imaginabas.- Cabecea

Nico ladea la cabeza sin entender. 

Pauline se acerca  a la mesa donde están los refrescos, como es adicta a la CocaCola destapa esta. De repente todo el contenido del refresco sale disparado y la baña por completo. Al fondo se escucha una canción, eso sólo significaba que había sido obra de Arianna y Amara.  

Las carcajadas se escucharon en todo el salón, junto con los gritos de Pauline. 

-Fuiste tu maldita, pero esta me la vas a pagar.- Pauline, se dirige a enfrentarse a Arianna decidida hacerle algo, pero cuando está frente de ella, Nico se interpone. 

Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora