Nico había regresado a su casa, Vivían ya no se encontraba ahí, así que decidió irse directo a la cama. Cuando ya casi estaba dormido, recibe una notificación de comentario.
@Ekrodri: Que bello ese paisaje. Ah y tú también te ves bien. Dulces sueño alemán, nos vemos encima de algún toro mecánico.
Nico ladea la cabeza al leer la última parte. Hasta que cae, dentro de dos carreras sería en Austin, Arianna iba a la carrera de Austin. Se nota altamente emocionado, luego cabecea, no se explica porque se emociona tanto.
A la mañana siguiente, recibe una llamada de Toto Wolf.
-Irás?-. Le pregunta Toto.
-Me queda de otra.?
-A te gustan ese tipo de eventos, no te hagas.
-Puede ser, pero me gusta mas disfrutarlos no trabajar.
Toto lo llamaba, para que fuera en representación a una feria deportiva que se realizara en el parque del principado, donde recaudaran fondos para niños con cáncer. Nico no dudo en aceptar.
Por otro lado, Arianna estaba emocionada porque iría a la feria deportiva. Aparte de todo lo que ya sabemos de ella, le gusta ser solidaria con los que lo necesitan y si mezcla deportes, es perfecto para ella.
-Eres la chica más extraña del mundo.- Le decía su hermano en el auto rumbo al parque.
-Es un evento familiar, y somos familias y haremos cosas buenas por lo que los necesitan.
-Estas muy emocionada. A quién verás ahi.?
-A nadie, deja el chisme.
-Chisme? A quien Veras Arianna Sophia.?
Arianna solo observa por la ventana sin prestarle atención. Y sí vería alguien. Había quedado con Daniel Ricciardo en encontrarse y que ella tendría su revancha.
Llegaron al lugar del evento y estaba abarrotado de gente. Rabia personas super reconocidas a nivel empresaria, estaba toda su familia paterna, excluyendo a sus primas, en especial Pauline. Buscó con la mirada y encontró a una persona que quería ver desde que llegó, Su abuela.
Corrió hasta donde se encontraba ella y le dio un fuerte abrazo.
-Mi Sophi querida.
-Abuela, hasta que por fin te veo. Estas muy pata caliente, viajas mucho.
-Una vieja como yo debe disfrutar cada segundo que le queda y si tengo con que darme mis gustos, lo haré.
-Estoy totalmente de acuerdo, pero me molesta que le des la vuelta al mundo y no me visites el los Ángeles-. Hace pucheros.
-Esa ciudad es muy ruidosa. Yo busco paz y tranquilidad.
-Bueno te prometo que haré nuevamente un huequillo en mi agenda y nos iremos de viaje.
-Sería la mujer más feliz del planeta.
- A ver y a mi no me piensas saludar-.
Arianna escucho esa voz y volteo instantáneamente.
-Amara, que diablos haces aquí?-. Grito y fue corriendo al encuentro con su amiga.
-Así tenia que haber reaccionado cuando vio a Alonso, tendría el vídeo del año. -Resoplo Frank.
-Ay cállate. Pero que haces aquí?.-Vuelve a su amiga.
-Recibí el correo de parte de la fundación de tu abuela, y así que vine en representación de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Now That I've Found You
FanfictionUn amor; una pasión; un estilo de vida. Una mezcla entre adrenalina y glamour. Momentos vividos minuto a minuto, pensando en el presente sin importar nada más. Todo comenzó con un Twitter, una respuesta que cambiará vidas Historia basada en la vida...