In the Name of love

179 4 2
                                    

Los presentes estaban a sombrados, al ver quien era el postor. Arianna no cabia de la alegría, no solo porque se libro del viejo verde, sino también el hecho que Nico estuviese ahí.

Cuando el presentador hizo lo reglamentar, Nico y Arianna bajaron a la mesa de los chicos.

— Vaya, vaya, pero mira quien ha saltado el charco— . Se acercaba Tania a abrazar Nico.

— No podía permitir que mi venezolana, cayera en las manos equivocado.

— Vaya— . Resopla Paul, ganandoce una mala mirada por parte de Amara.

  — Mi alemán favorito, te presento a los otros miembros de la manada. Ellos son Ian y Paul a Tania, ya la conoces claro esta.

Nico saluda a los chicos, Paul se nota claramente tenso. Los chicos se sientan en la mesa a disfrutar de la velada. 

  — Oye pero se supone que deberías estar rumbo a Mónaco— Ian estaba muy a gusto con Nico.

— Se supone, Pero me desvié un poco habían cosas importantes que hacer.

  — Vaya que  deben ser importantes.— Se sonríe y mira a Arianna que esta distraída hablando con Paul. Nico se tensa al ver lo cercanos que estos son.

 — No te preocupes por ese tonto, ya perdió su oportunidad y claramente mi flaca te adora. 

  — Y yo a ella.

— Eso espero, Arianna es lo más cercano que tengo a una hermana, ella siempre ha estado ahí para mi, y no dudo ni un segundo para estar para ella. 

 —  Lo sé. 

  — Es bueno que lo sepas. Por que te haré sufrir si tu la haces sufrir a ella-. Sonríe maliciosamente viéndolo fijamente. 

Las chicas van a la pista a bailar e Ian se va con unos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas van a la pista a bailar e Ian se va con unos amigos. Nico queda en la mesa con Paul.

  — Fue mucho dinero el que diste por Arianna.

— Daría eso y más.— Paul resopla sonriendo.— Pasa algo?

— A mi nada, pero creo que a ti si.—  Nico se tensa y se sienta erguido.

— Explícame.  

  — No tengo nada en tu contra, ni siquiera te conozco, pero quiero que sepas que Arianna no es una chica como cualquiera, que puedes tener cuando quieras y hacer con ella lo que quieras. — Nico se tensa aun más.

— Cual es tu punto?, porque creo que lo tienes.  

  — Mi punto es, que no creas que me importara el hecho que seas famoso, para partirte la madre si juegas con Arianna. No te lo voy a permitir— Aprieta la mandibula.

— No pienso jugar con ella.

— En serio? crees que me creo eso, de que sientes algo por ella, solo porque se han escrito un par de veces? Conozco a los de tu clase, sé muy bien que te escudas en tu cara bonita, tu fama y dinero, para hacer que las mujeres caigan rendidas ante ti.—  Nico se levanta de la mesa molesto, Paul se coloca frente a él de forma defensiva. 

Now That I've Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora