Personajes

40 5 1
                                    

PERSONAJES PRINCIPALES:
Mackenzie:
Edad: 16 años
Color de cabello: Rosa tirando a fuccia, Violeta claro y celeste tirando a turquesa. (Todos mezclados)
Color de ojos: Verdes con manchas celestes. Penetrantes para ser específicos 😂
Altura: Hobby (dejemoslo ahí)😂
Fan numero 1 de Rubius♥
Sueño: Conocer a su ídolo... A su héroe... A su amor platónico... (O a su novio según ella)
Rubius/Rubén:
Edad: 20 años.
Altura: 1.92/1.95.
Ojos: Verdes con manchas marrones. Perfectos para ser específicos...😍😏
Color de cabello: Marrón arrubiado (?)
Quise decir que tiene unas que otras mechas rubias... Juejejejej😍♥💚
Color favorito: Verde💚
Tiene dos gatas:
Rasppery McFinn Cake (me lo se de memoria, no lo busque en ningún lado... Promesa muy prometida😂♥✊):
Es hembra- y normal como cualquier gata. (Negra)
Wilson:
Macho- Gordo- Vago. (Tigre)
PERSONAJES SECUNDARIOS:
Ivana: Mamá de Mackenzie o Mack. Cabello rubio. Creída. Mala con sus hijas. Millonaria. Tiene un esposo viejo pero con mucho dinero. (Bob) 34 años.
Bob:Esposo de Ivana. 56 años. Tiene un hijo llamado Rob. Gordo. Millonario. Vive en una mansión con Ivana, Rob, Mackrnzie y Lilibeth (hermana menor de Mack)
Rob: Creído, "famosito", trata de hacer lo posible para cagarle la vida a Mack, adora a Lily. (18 años)
Lilibeth: O más bien dicho Lily. Tiene cabello rubio - dorado. Ojos turquesas. Es tierna, buena, cariñosa y solidaria. 6 años. Ama a Mack y son como mejores amigas. Se cuentan todo a pensar de la diferencia de edad. Quiere a Rob pero no tanto, porque nota el daño que le hace a Mack.
Mason: Mejor amigo de Mack. Tiene 17 años. Esta enamorado de ella desde que tenían 7 años, pero nunca se animo a confesarlo. Cabello marrón oscuro. Ojos cafés. Gracioso, cariñoso, romántico, dulce, tierno. (El mejor amigo que la escritora desea😂 aunque tenga un mejor amigo parecido♥)
Angie♥: Mejor amiga de Mackenzie. (Es real esta chica) Hobby como Mack, ojos cafés, cabello marrón oscuro. Graciosa, cariñosa, tierna. Ha pasado por cosas malas pero es fuerte. Fan de Rubius también. Consejera de Mack. 16 años.
*************~~~~**************
Hasta aquí llegamos con los personajes. Ahora enseguida subo el primer capitulo.
Adiós muyayas y muyayos♥
(Se que Rubius tiene 26, pero es para poder hacer mejor la historia.)

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora