Capitulo 11...

18 2 2
                                    

Rubius:

Ya quedaban tan solo 2 horas hasta que ella diera su último respiro. Tenia los ojos hinchados, ojeras enormes, los ojos rojos, seguía llorando, ya venía llorando hace 4 horas.
De repente mi celular comienza a sonar brutalmente. Me fijo que pasaba y eran millones de mensajes de criaturitas diciéndome si me pasaba algo. Comienzo a ver en fanpages y veo una foto mía aquí en él hospital llorando. Miro a mi alrededor y había una chica mirandome, decido acercarme a ella y preguntarle si fue ella la que filtro esa foto.

- Hola, hey, has sido tu la que filtro esta foto?

Le acerco él móvil para que vea.

- N-no-o...
- Por favor, se que fuiste tu. Di que era photoshop o algo, solo estoy aquí por mi mejor amiga que esta por morir, y lo último que quiero es responder mensajes. Por favor, puedes?
- Si.. Lo-lo siento Rubius.
- No pasa nada cabesa, Adiós.

Subí una foto del día anterior a Instagram explicando que era photoshop y que yo me encontraba bien en mi casa. Algunas criaturitas dudaron y otras me decían: Ah que bueno! Y cosas así. Las amo tanto. Sois la posha..!
Decidí entrar a la sala dónde se encontraba Mack. Le quedaba una hora y media.
Estaba viendo mis vídeos, pues pude escuchar un: "Muy buenas, criaturitas del señor"

- Aunque este enojada con vos, no puedo evitar la sonrisa que me sacas.

Sonreí de lado.

- Me dejas explicarte todo?
- Si, que mas da. De todos modos voy a morir.

Le explique todo a lo que ella dijo:

- Te creo, porque era obvio que iba a hacer algo así para estar con vos. Igual no se, porque él esta con Eva.
- Lo se, eso es lo raro.

Paso él tiempo y le quedaban 5 minutos.

- YouTuber..
- Dime, Princesa.
- Me besas? Quiero sentirte antes de morir.
- Claro.

Nos besamos y tal. Faltaban 2 minutos.
Entra el doctor a la sala.

- Te llevaremos a la sala de rehabilitación. Vivirás Mackenzie.

Abri los ojos como la Luna y mi mandíbula se disloco, al igual como cuando la vi en nuestra primera cita. Corrí hacia ella y la abraze con todas mis fuerzas mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos y besaba mi mejilla.

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora