Capitulo 8...

21 2 1
                                    

Narra Mack.
Llegue a casa de Rubius llorando.

Toque él timbre y no abría. Luego de 5 tocadas de timbre, 10 llamadas y 15 mensajes, abrió la puerta.
Estaba con una toalla atada a su cintura y él torso descubierto.

-Hola Princesa, me estaba dando una ducha.
- Hola YouTuber.

Le di un beso y entre.

- Que no debes de estar en la escuela a esta hora?

- Me escape.

- Que? Por que?

- Oh! No te había visto allí, toma asiento y besame.

Comenzó a reír y se sentó a mi lado y comenzó a besarme.
Le explique porque me había escapado.

- YA le pides disculpas a Masón. Ya!
- Pero, Rubius. No quiero hablar con el.. Me siento mal, me... Me traicionó.
- Pero tu fuiste muy cruel.
- Quizás haya sido cruel, pero aprendí a ser así, o las personas me harán daño muy fácilmente.
- Vale, si no le quieres hablar esta bien. Pero tarde o temprano hablarás con el. No puedes faltar todos los días al colegio.
- Hoy entré en vacaciones.
- Vale, olvida lo que dije. Tarde o temprano deberás hablar con él.
- Vale pero no ahora.
- Ven a mi pieza un segundo.
- Vale?

Fuimos a su pieza, no se que queria mostrarme.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Todavía no, pervertidas! 7u7
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

- Mira esto. -Me dijo abriendo una caja que se encontraba en su escritorio gamer- Charaaan!!!
Dijo mientras sacaba de allí un botón de YouTube... Pero no cualquier botón de YouTube... ERA EL BOTON DE DIAMANTE!!!

- Wow! Rubius te felicito!
Corrí a abrazarlo.

Me alzó en él aire a lo que se le bajo la toalla. Rápidamente cubrí mis ojos y comenze a reír a lo que él también. Mientras tanto supongo que él subía su toalla.

- Vale ya está - Dijo aun entre risas.
Me destape mis ojos y lo tenia a el, a centímetros de mi boca. Con sus ojos verdes penetrantes clavados en los mios. Nuestras respiraciones chocaban y nuestras miradas también.
De repente sus ojos bajaron a mi boca y sus manos rodearon mi cintura. Mi mano derecha fue a su pecho y la izquierda a su cabello todo revuelto y mojado. Se acerco hacia mi y comenzó a besarme lentamente, sin prisa. Sentía sus labios suaves junto a los mios. Abrí apenas un poco los ojos y pude ver que estaba sonriendo a boca cerrada. Cerré mis ojos y corte él beso porque me quede sin aire. Respiré hondo y lo volví a besar, esta vez con mas intensidad y "salvaje-mente".
Me empujo a su cama y levantó mi remera. Me quito todas las prendas hasta quedar en ropa interior. Siguió besándome mientras acariciaba mi abdomen. De repente tomo uno de mis pechos y jugo con él.
Luego quito toda mi ropa interior y desprendió su toalla.

Bueno, lo demás se lo dejo a su imaginación. 7u7

*************************
Capitulo corto pero salseante. Ahora voy a subir otro capitulo.

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora