Susurro esto a mi oído ocasionando que un suave escalofrío reccoriera cada rincón de mi cuerpo.
- Quieres ir a mi casa? - Dijo luego de mirarme un par de segundos.
- 7u7 Claro...Fuimos a su casa, bastante bonita la verdad. Fuimos a su habitación, era tal y como se veía en los vídeos.
Me quede mirando el vh1, el vh2 y el libro troll.- Sinceramente, el titulo del vh tiene mucho sentido.
- Por que?
- Porque siempre fuiste mi héroe virtual, me salvas a través de una pantalla.Se acerco a mi y comenzó a besarme, metió sus manos por debajo de mi remera tomando mi cintura *7u7* Cuando comenzó a levantar mi remera, tocaron la puerta. Se separo de mi y miro para arriba con desagrado.
- Faaaaccccckkkkk!!!!! - Siguió diciendo.
Baje mi remera y me seguí a Rubius hasta la puerta, cuando abrió, era su queridisimo mejor amigo Mangel.
- Hola mashoh!!!!
- Hola Ma-ma-ma-Maheee!!!!Se dieron un abrazo y yo comenze a reírme.
- Rubelangel is real. - Dije riendo.
Mangel me miro mientras Rubius reía.
- Quien es ellah Rubiuh?
- Ah, Mahe, ella es mi novia Mackenzie.
- Hola Mangel! - Le dije.
- Hola.Me miro con desagrado y odio. Rubius se giró hacia a mi mirándome y me hizo un gesto con la cabeza diciendo "Que sucede?" hize un gesto diciendo "No lo se."
- Ah... Bueno, pasa mashoh. - Dijo Rubius matando el silencio.
Nos quedamos charlando y le pedí a Rubius que me llevara a mi casa.
- Claro princesa. Mangel, vienes?
- Si.Llegamos y Rubius me dejo en la puerta besandome.
- Adiós princesa.
- Adiós YouTuber. Adiós Mangel!
- Adiós.Rubius nos miraba raro. Sinceramente, no se porque le caigo mal.
Entre a mi casa y estaba mi mamá viendo una novela.
Pauso la novela y se dirigió a mi diciendo:- Por que tan tarde?
- Acaso te importa?- le dije mientras subía las escaleras dirigiéndome a mi habitación.
- Ven aquí ya mismo Mackenzie Sulliban!Baje y me pare frente a ella con cara desafiante.
- Que!?
- No me grités nena! Por que llegas tan tarde?
- Estaba con mi NOVIO. - le dije dándole énfasis a la palabra.
- Tienes novio? Quien es y como se llama?
- Se llama Ruben Doblas Gundersen.
- No te dejare que estés con el.
- Ni siquiera lo conoces! Ni siquiera te importo! Por que siempre que estoy feliz venís y la cagas!? Voy a seguir con el y no me lo vas a impedir!Subí llorando y corriendo a mi habitación, pude oir a mi madre que me seguía. Cerré la puerta de un portazo y de repente escuchó que cierran con llave mi habitación.
- Te quedaras aquí y no volverás a ver jamas a ese chico!
- Que? Que haces? Sabes que? Te odio! Puta de mierda! Ojala te de cáncer y te cagues muriendo!!!
- Gracias.La odioooo!!!!
Narra Rubius:
Llegue a mi casa y Mangel me dijo:
- Tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Soñe Con Un Heroe...
FanfictionMackenzie_Una chica hermosa en todos sus sentidos, pero tenia sus secretos... Rubén_Un chico que logro enamorar a una persona la cual no se dejaba enamorar... Un amor Un viaje Muchas heridas UN HEROE...