Narra Rubius:
Siento que suena el timbre de mi casa. Me fijo por la ventana y era Bob, el esposo de la madre de Mack.
No pensaba abrirle ni por puta.
(...)
Han pasado 20 minutos y el timbre no deja de sonar.
Entro a la habitación donde se encontraba Sulliban.
- Nos vamos de viaje. Agarra tus cosas. Las mas importantes para ti. Que te sean utiles.
- Que carajo?- me miro como diciendo: "kdecirt, ste man sta crazy"
- Lo que oíste. Apresurate. No tenemos mas de 5 minutos.
- ¿A dónde vamos?
- ¡Joder! ¡Esta Bob allí afuera. Y si no te apresuras vendra a por ti!- dije tomandola muy fuerte de la mandíbula.
- ¡Me haces daño! ¿¡Qué carajo te pasa!? ¡Lunatico!- la solte y empeze a tirar su ropa en un bolso que vi de ella. Luego hice lo mismo pero con mi ropa y en otro bolso. La tome de la muñeca y salimos por la ventana.
(...)
Nos subimos a un taxi y partimos hacia el aereopuerto.
Cuando la miro vi que estaba llorando y agarraba su mandibula. Luego agarro su muñeca y vi que en ambos lados le habia dejado rojo y la marca de mi mano.
- Lo siento...- dije acercandome a ellaMe empujó para que me alejara de ella.
- Sal, no eres mas que un bipolar. ¡Psicópata!
No se que me pasó y le di una cachetada en su mejilla derecha.
Narra Mack:
- P-pare aqui..- dije dirigiéndome al taxista.
El paro y yo me baje del auto. Agarré mi bolso y el de Rubén se lo tiré en la cara al ver que bajaba del auto junto con migo.- ¡Eres estúpida!
- ¡Sere estupida pero al menos no un lunático bipolar de mierda!Volvió a golpearme en el mismo lado.
- Se acabó.- dije encabronada a mas no poder.
- ¿Qué se acabó?
- Lo nuestro. Se acabó Rubén. No sere tu juguete. Que te den por culo.- le di una patada de puntin en su entrepierna.Salí corriendo hasta perderlo de vista mientras el estaba retorcido del dolor en el suelo. No tenía a donde ir.
A mi casa no podia ir, claro estaba.
Mis familiares son iguales todos. Abusivos y buchones.
Estaba sin nada y sin nadie.
A no seeer...××Nos leemos××
ESTÁS LEYENDO
Soñe Con Un Heroe...
FanfictionMackenzie_Una chica hermosa en todos sus sentidos, pero tenia sus secretos... Rubén_Un chico que logro enamorar a una persona la cual no se dejaba enamorar... Un amor Un viaje Muchas heridas UN HEROE...