Capítulo 10...

16 2 4
                                    

Rubius

Me dirigí a casa de Mangel. Mis manos sudaban y estaba muy nervioso. *Pero Rubiuh que es tu mejor amigo, no tienes porque tener nervios, te voy a dar lislaik* calla ya coño.
Gusta de mi..
Pensé que todo este asunto de Ribelangel era mentira, que era solo para entretener al público.. Pero no, termino siendo real.
Llegué y toque él portero.

****
- Hola Mangel.
- Hola Rubiuh- me dio un beso en la mejilla.

Charlamos un rato, todo normal, como era antes. Pero se le notaba un poco mas.. Raro..

Le hise una broma a Mangel de que me había quedado dormido y él, sabia que era broma. Pero...
Él se acerco a mi y me beso. Abrí los ojos y pude notar que estaba tomando una foto.

- Que haces?
- Es queh Rubiuh, yo te amo...

No dije nada y salí por la puerta.

Estaba súper cabreado, joder. No me puede hacer esto, ahora entiendo como se siente Mack.

****
Abrí la puerta del departamento.

- Maack! Mackenzie!!

La empeze a buscar por todas partes y no la encontré decidí entrar al baño.. Y allí estaba... Tirada en el suelo.. Sangrando.. Con una navaja en sus manos. Tenia su móvil y estaba abierta una imagen.. Era la imagen de Mangel y Yo besándonos.

*Te dejó por mi, perra.*

Decía la imagen.
La levante del suelo y la lleve al hospital.

****
Estuve esperando horas en la sala de espera, mientras Mack estaba en reanimación.
De repente salio un doctor.
- Señor Doblas?
- S-si soy yo!
- Mire, pudimos reanimarla, pero le quedan 5 horas de vida.

Mi corazón paro en seco, una catarata cayo de mis ojos.. Me tape la cara y me caí duro a la silla

- Pu-puedo entrar a verla...?
- Si señor. *señorito! Ocno*
Pase y estaba mirando la tele.

- Hola...
- Que haces aqui? Enserio te da la cara para venir aqui? Después de lo que me hiciste.
- Dejame explicarte...
- No! Ya vete! Dijiste que no era nada, que no lo amabas como novio. Dejame en paz, quiero estar sola...

Agache la cabeza y me fui, seguía llorando. Me senté en la sala de espera, no iba a irme si le quedaban 5 horas de vida.

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora