Capítulo 7...

16 3 0
                                    

NARRA RUBIUS:
Me quede en shock al oir eso. Lo peor de todo esto, es que no me dio tiempo para responder. Joder Mangel. Que cojones iba a hacer ahora? Decidí llamarle, pero no cojia el puto móvil! Le envié mensajes pero no contestaba! De repente entró Mack a mi habitación.

- Que pasa Rubius?

- Eh.. Nada, Mangel solo quería que nos juntáramos y eso para charlar, comer, jugar, cosas así.

- Ya Ruben, no me mientas.

- Venga, va. No voy a mentirte. Este.. Pues... Mangel, me dijo... Que le caías mal. Osea..-no pude terminar de hablar y me interrumpió.

- Si ya se que me odia. Se le notaba en la manera con la que me miraba y hablaba y eso.

- Vale ya, pero además. Osea, no es que le caigas mal.. Solo que.. Tiene.. - Jo-der macho, que nervioso estaba!- esta.. Tiene.. Celos...

Ella soltó una carcajada y cuando paro de reír, me dijo mientras sonreía:

- Pero, por que tiene celos? Que a caso gusta de vos?

- Si. Mack. Mangel gusta de mi. - Pude notar como su sonrisa desaparecio al instante.

De repente salió corriendo de mi habitación.
Salí detrás de ella. Cuando llegue a la sala de estar, la encontré sentada en él sofá, con sus codos en sus rodillas y su cabeza entre sus manos sujetando su hermoso y colorido cabello.

- Que sucede? - Le dije mientras me sentaba junto a ella.

Se giró hacia mi y estaba llorando. Tenía todo su maquillaje corrido y parecía un mapache, jejejejj, vale, no es momento de bromas y de reír Ruben. Controlate. Como decía, tenia todo su maquillaje corrido.

- Por que lloras?

- Tengo miedo de que Mangel haga algo para sacarte de mi lado.

- Bobita. Tu crees que te dejaré alguna vez? Estoy súper hiper mega enamorado de ti y no te dejaría por nada en él mundo. Además, no soy homosexual. (No tengo nada contra ellos, quede claro.) Gusto de ti y estoy plenamente enamorado de ti. - Dije mientras con mis pulgares limpiaba sus lágrimas y su maquillaje.

Sonrió y me miro los ojos. Tenia sus ojos cristalizados. Es hermosa.

NARRA MACKENZIE:

Sentía que todo se venia abajo. Tenia miedo de que Mangel inventara algo para separarme de Rubius. Pero luego de todo lo que él me dijo pude sentirme mejor. Le Sonreí y mire sus hermosos y penetrantes ojos verdes. El miro mi boca y luego miro mis ojos. Dejo un hermoso beso en mi frente. Volvió a mirar mi boca y se quedo mirándola por un buen rato.

- Okay Ruben, besame de una vez!

Se río y me besó. Sentía sus suaves labios juntarce con los mios. Deposito una mano en mi cadera y con la otra me tomaba de la mano.
Yo tenia una de mis manos en su nuca y la otra tomando la suya.
Nos separamos por falta de aire.

- Te amo Princesa.

- Yo más YouTuber...

Me dio otro corto beso.

- Vamos a dormir ya? - Dijo.

- Si vamos.

Nos acostamos. Yo le di la espalda por una costumbre de postura, él me rodeo con sus brazos por sobre mi cintura y hundió su cabeza en mi cuello. Deposito un tierno beso en mi nuca y luego me dormí.

****************

Al otro día depserte y Rubius no estaba. Lo busque por todo el departamento y no pude hallarlo por ningún lado. Comenze a preocuparme. Se me dio por llamarlo y vi una nota DEBAJO de mi móvil.

• Princesa, vuelvo enseguida. No te preocupes.

YouTuber.•

Ya, Rubius sabe que no miro él móvil cuando despierto. Además la dejo debajo del móvil, ni siquiera estaba a la vista!

Me quede mirando la T.V y luego llego Rubius.

- Hola Princesa! Buen día. Como amaneciste?

- Hola YouTuber, buen día. Sinceramente? Mal!

- Que? Por que?

- Dejaste la nota a simple vista eh? Me asuste Ruben!! Pensé que te había sucedido algo. Además sabes que a la mañana no tomo él movil. Solo lo tomo después de desayunar!!!

- Vale, lo siento. Mala mía.

Corrí a abrazarlo. Enserio me había asustado mucho.
Lo bese y agarre las bolsas que traía.
Allí habia:

•Pan.
•Medialunas.
•Una chocolatada.

- Te gusta la gordura que te traje?

- Si, me encanta! Gracias.

Lo abraze y luego me puse junto a él, a preparar todo.

Una vez desayunamos, Rubius, me llevo al colegio.

******

- Adiós YouTuber. Te amo! ♡

- Adiós Princesa. Yo mas! ♡

Lo bese y baje del coche.

*Primera clase*

Masón se sento al lado mio.

Luego de un rato me dijo:

- Ahora me vas a decir que te pasa.

- Puede ser en el recreo? No quiero que se entere toda la clase.

- Bueno, pero en él recreo SI O SI.

- Si Mason, si. Lo prometo.

•Suena él timbre•

Salí rápido de clase para que Masón no me alcanzara. Para mi mala suerte, él salio corriendo detrás de mi. Me alcanzo y me alzó.

- Dale, que yo también tengo que decirte algo.

Me tenia colgando en su espalda y yo le golpeaba piñas en la espalda mientras pataleaba.
Salimos al patio y tomamos asiento.

- Tu primero o no te digo nada. - Dije.

Revoleo sus ojos y asintió con la cabeza.

- Bueno, lo diré así como si nada. Mack, estoy enamorado de ti desde que tengo uso de memoria.

Me quede en shock.

De repente, él lanzo su boca hacia mi. Por suerte, tuve tiempo a reaccionar y lo peché hacia atrás.

- Que haces inútil? - Dije gritando muy, muy pero MUY fuerte. Sabes que estoy con Ruben, y aun así, vienes y me tratas de besar! Luego dices que te importo y que quieres lo mejor para mi y estas tratando de cagarme la realcion!! Sabes algo? Yo no gusto de ti ! Y nunca va a ser así! Chau Mason.

Salí corriendo y él me miraba con los ojos cristalizados. Quizás había sido demasiado dura. Pero no podía venir a arruinar mi relación con Rubius!

Fui a casa de Rubius. Si, me escape de la escuela! Hoy todo él día me tocaban las clases con Mason. Y nos tocaba sentarnos juntos. No tenia ganas de volver a verlo, nunca mas.

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora