Capítulo 13...

16 2 3
                                    

Mientras iba en él auto, le mande un mensaje a Angie.

-Amiga, este es él número de Rubius: 13021990. Avisale lo que paso, o se va a asustar porque no vuelvo a su casa. Te quiero demasiado, mejor amiga. Gracias por todo y espero volverte a ver

Guardé mi móvil para que mi mamá no me lo sacara. Yo no podía mandarle un mensaje a Rubius porque Cheeto para gastarme una broma, me bloqueo desde él whatsapp de Rubius, y bueno, ya que estamos todo él día juntos, no se acordó de desbloquearme. Porque no le mando un sms normal o le llamo? No tengo crédito. Me cago en todo lo cagable!
[...]
Llegamos a mi casa y me encerró en mi habitación, seguido de eso, entro Bob.

-Tu ya sabes que hacer con ella- dijo mi madre dirigiendo la mirada hacia ese gordo asqueroso.

Bob me empujó a la cama.

-No, por favor!

Supliqué gritando sucesivamente sin ningún remedio, voz gastada al pedo. No me hizo caso y me.. M-me violo..
[...]
Quede llorando sola en mi cama sin ropa y con moretones ya que también me había pegado.

- Ya sabés que pasa cuando te portás mal, pelotuda!- Golpeó mi estómago y costillas.- Para que lo haces? Sos retrasada o que?- siguió golpeando todas y cada una de las partes de mi cuerpo, con todas sus fuerzas.
En ese instante, me acorde de Mason. Este era él secreto que no quería contarle...
Bob se fue y lloré sin control. No tenia ni fuerzas para ponerme ropa.
Recordé que tenia una cuchilla en un cajón, si Rubius no podía ser mi héroe ahora.. Esa navaja lo sería.
La agarré tomándola con mis manos temblorosas, la apoye en mi muñeca, pero.. Algo interrumpe eso.
Un golpe de piedra, supongo, rompe él vidrio de mi ventana, la cual estaba cerrada con pestillo.

-Que mierda?- dije asustada
-Hola muyaya, Tu héroe ya esta aquí para salvarte.
-Rubius!! -corrí sin más hacia él, tirando la navaja a quien sabe donde, abrazándolo con las pocas fuerzas que tenia- Siempre llegas cuando mas te necesito... -Dije hundiendo mi cabeza en su pecho.
- Por ti haré lo que sea -se separa de mi y me mira levantando una ceja- Por que estas sin ropa? Que te hicieron?

Se sacó su campera y me ayudo a ponérmela. Me quedaba de vestido, ya que él me saca miles de cabezas bc soy un hobbie.

-Rubius.. Yo.. Perdí mi virginidad a los 12 años.. Él me hizo esto, él me.. Me violo, amor. -Comienzo a llorar y agacho mi cabeza bc me dio vergüenza.
-Bob te hizo esto?- dijo volviendo a abrazarme.

No conteste, solo lloraba

-Vamos- me dijo sonriendo tierno y me ayudo a vestirme *7u7* para luego ir a su apartamento.

[...]

-Te golpeó muy fuerte...- dijo mirando mis moretones y marcas. Con una expresión triste.
-Ya olvidalo.. N-no es nada.. Estoy acostumbrada..
-N-no te duele? Estas bien encerio? Quieres ir al med..-Lo beso para que se calle mientras rio- ico..
-No, encerio que estoy bien, no necesito nada. No te preocupes, si?- me paro de puntitas y beso su frente
-Vale..- sonríe.
-Ahora solo quiero dormir- río y voy a la habitación-
- Cualquier cosa, estoy aquí, siempre estaré aquí para ti.. Vale?
- Lo se amor, siempre estuviste, dudo que no lo estés ahora.- digo desde la otra habitación.
-°---°---°---°---°---°---°---°---°---°---°---°---°---°-

Bueno, bueno..
Datos curiososs:
1- Él número de Rubius es su fecha de nacimiento :v 13-02-1990 (illuminatti confirmed :v)
2- Nunca me puedo tomar algo encerio y siempre tengo que bromear o algo :'v
3- Ya quedan 5 capítulos!!! (Mas o menos)
4- Cuando termine esta novela, comenzare a escribir otro funfic que se llama: "La chica de los cortes" ya esta la descripción en mi perfil, pero él primer capitulo estará cuando termine esta novela.
5- También comenzare una sección (no es funfic o algo así) llamado: "Él diario de una Criaturita del Señor" que serán cosas que pienso y demás de Rubencio.
6- La segunda parte de esta novela sera publicada próximamente, no se si cuando termine "La chica de los cortes"  o antes. No lo se, dale tiempo al tiempo.
Asii queee
Chau, criaturitass! ♡

Soñe Con Un Heroe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora