-Mack! Mack! Mack!- sentí que me llamaban repetidas veces.
Sentí unas manos posarse en mis hombros y moverme de un lado a otro. Abrí los ojos..
Solo fué un sueño.
-Mack, princesa - secó unas lágrimas que caían por mis mejillas- No sabía que se podía llorar en sueños-
- Rubius.. Tuve una horrible pesadilla- me senté y le conté lo de que el se volvía agresivo y demás.-
-Eso no pasará, tranquila- sonrió y acarició mi cabello.- Alístate, ya esta el desayuno.- dicho esto se retiró.Me bañe y cambié (Este es el momento donde tienen que utilizar su imaginacion e imaginarse como estaba vestida Mack :D. Dicho esto, comencemos) Fui a la cocina y me esperaba Rubius con un desayuno típico de gorda. (Inserte su imaginación otra vez porque hoy estoy seca)
-Wow, por casualidad no eres la bruja de Hanzel Y Gretel? No vas a hacerme engordar y comerme.. Verdad?
- No, como crees? A no seeer -río y nego- solo comerte, hacerte engordar depende de ti - Puso cara pervertida a lo que yo negué riendo.-
- Ay lmao- dije en un suspiro y ambos comenzamos a comer.
- Tengo otra sorpresa.- subió y bajó las cejas.- Como se que te gusta la musica electrónica y a a mi igual, te llevare a TomorrowlandNo podía creerlo..
¿Había oído bien?
¿Había dicho Tomorrowland?- ¿Es en serio? -fue lo único que logre articular
- El solo asintió- El avión sale en una hora, así que vamos.- Agarró mi mano y partimos hacia el aereopuerto.[...]
Ya estábamos en nuestros respectivos asientos y ya que era temprano aun, Rubius no demoró en dormirse. Como yo no tenía sueño, me quedé despierta viendo como el YouTuber dormía.
[...]
Comenzó a llover.
Que estuviese oscuro y que lloviese me ponía los pelos de punta así que decidí dormirme.[...]
Me desperté gracias a el movimiento del avión. Este subía y bajaba constantemente.
- Señores pasajeros, lamentamos decirles que hay un fallo en el motor y este se ha apagado, el avión va a caer..
Al oír eso mi corazón se paró por un momento.
Miles de preguntas atacaban mi cabeza..
¿Voy a morir?
¿Esto era real?
¿Estaré soñando?- Princesa..- susurro y vi como tenia sus ojos aguados.
- ¡Callate y despidete de tus Criaturitas!Asintió y agarró su móvil para luego abrir instagram. Comenzó a grabar un video.
- Muy buenas Criaturitas del Señor..- sonrió y solo pensé: Siempre sonríe aunque este mal. No pude evitar sonreír tristemente, las criaturitas lloraran a mas no poder.- Es la ultima vez que diré esto -comenzó a llorar. Explicó que estaba viniendo a Tomorrowland y que el avión estaba por caer en picada- Las amo, son mi vida, mis novias postizas, son mi vida.. Gracias por todos estos hermosos años juntos. Gracias por todo el apoyo. Las amo, sin mas que decir. Espero verlas en otra vida..- dicho esto corto el video y vi que hace rato estaba llorando.
Al instante hubieron miles de reproducciones y comentarios tristes..-Señores pasajeros, el avión esta por impactar.
- Te amo- dijimos al mismo tiempo y nos dimos un beso.. Nuestro ultimo beso...
Al sentir el impacto del avión pegué un salto en la cama y aparecí en mi habitación.
¿Esto había sido solo un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Soñe Con Un Heroe...
FanficMackenzie_Una chica hermosa en todos sus sentidos, pero tenia sus secretos... Rubén_Un chico que logro enamorar a una persona la cual no se dejaba enamorar... Un amor Un viaje Muchas heridas UN HEROE...