Capitulo 1

14 3 1
                                    

3 de agosto año 2015

Mi nombre es Gema, Gema Thomson.

Y soy una adolescente de 16 años de edad.
Mido 1,65 soy esbelta de ojos verde esmeralda y tes blanca. No soy buena escribiéndome,pero esta soy yo.

Solía vivir en una gran ciudad, hasta hoy.

Vivo en Lakeview un pueblo de pocos habitantes en Oregon.

Tengo dos hermanos Rodrigo, el mayor y mal humorado a quien me encanta fastidiar y hacerle bromas pesadas, tiene 29 años y es nuestro tutor.

Y está también el pequeño Bauti de 8 años, a quien vivo metiendo en líos, el es nuestra luz en la casa y no hay nada que yo no haga por verlo sonreír.

Se preguntaran por mis padres, déjenme contarles de ellos, vivían de viaje en viaje, casi no estaban con nosotros, pero hace dos años, ya no volvieron. Murieron dejándonos huérfanos pero a cuidado de Rodrigo. Hace un mes llego una carta diciendo que teníamos que mudarnos a este pueblo sin dar ninguna otra razón. Es por eso que Rodrigo nos trajo a este lugar, a esta casa. Y esta, esta es mi jodida historia.

No viajamos solos.

Junto con nosotros viajaron Javier y Tania, ellos son hermanos,desde  pequeños mis padres los adoptaron en la familia, Tania era solo una bebé, tenía dos años cuando llego y hoy tiene mi edad, crecimos como hermanas de diferentes padres y es así como nos convertimos en las amigas inseparables que somos.

Javier cuando llego tenía 12 por lo tanto hoy tiene 26, el es muy amigo de Rodrigo, solo que Javier no tiene tan mal humor el es mas divertido y hasta nos apoya  en las bromas.

También vinieron con nosotros, Pablo y Rosa, ellos son un matrimonió, tienen mas de 30 años y son nuestros empleados, Pablo jardinero y chofer. Rosa es la cocinera y quien se ocupa de nuestros deberes diarios, todos ayudamos de apoco con los quehaceres de la casa.

Vivimos en una casa muy antigua, según Rodrigo, está, perteneció a generaciones y generaciones, solo que cada quién le puso algo diferente, nosotros la modernízamos un poco.

Afuera tenemos un patio gigante de fondo, es algo así como un medio bosque que termina en un hermoso lago. Todo es ideal para un día de campo ya que recorrerlo te puede llevar a pie al menos dos horas, y aunque sea un poco tenebroso, a Bauti le encanta la naturaleza.

Hace unos días que nos mudamos y ya falta poco para el comienzo de clases, pero por el momento me dedico a estar encerrada pensando un poco sobre como poder disfrutar mis días con mi pequeño, ya que iremos a un internado con Tania, por lo tanto veré muy poco a mi Bauti solo los fines de semana.

Dejo de mirar por la ventana de mi cuarto, para buscar en el armario algo cómodo que ponerme, porque junto con Bauti iremos a caminar al lago.

Solo espero que Rodrigo otra vez no nos descubra, ya que nos prohibió ir solos.

Saliendo de mi cuarto voy a buscar a mi hermanito, con quien me encuentro sentado en los escalones de la escalera, pateaba ansioso el piso.

—Bauti... ¿Que pasa enano?—me acerco un poco acariciando su cabello rubio claro.

—No vamos a poder ir... Rodrigo esta en la casa— dijo bufando.

—pensemos un modo—le digo sentándome junto a él.

—Pero nos va a regañar Gema y sus castigos son de lo peor siempre— dice Bauti haciendo puchero.

En lo que pensábamos un plan, aparece Tania y se sienta junto a nosotros, nos mira de arriba a abajo y suelta.

GEMA El Secreto De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora