Después de haber despedido a Pablo, llorar como dos niñas abrazadas a sus piernas, evitándole el paso.
Nos comportamos y dejamos de hacer una escena. Pero nos sentíamos realmente abandonadas a nuestra suerte, en un lugar en medio de un bosque, lleno de reglas que si nos conocieran aunque sea un poco, sabrían que vamos en contra siempre, así es nuestra naturaleza.
Por lo tanto, sé muy bien que nos esperan un sin fin de castigos en este lugar y que no sé bien cuando voy a volver a ver a mi pequeño hermano.
- ¿y ahora?- pregunto mirando hacia donde se fue Pablo con melancolía.
-¿ahora qué?- responde Tania en la misma posición que me encuentro yo,solo que secando las lágrimas que van saliendo sin querer.
-¿ nos toca estar solas?-sigo la charla.
-solas... ¿Pero juntas?- y así seguimos por mas de una hora yo preguntaba ella respondía con otra pregunta y de vez en cuando nos abrazamos para darnos apoyo.
Esto de separarnos de la familia nos lastimaba bastante, jamás tuvimos que pasar tiempo lejos, no nos iban para nada los campamentos o las vacaciones solos.
Y no me refiero a todos, ya que mis padres siempre fueron de viajar, Rodrigo y Javier son de esas personas que se van a estudiar al extranjero, pero Pablo, Rosa, Bauty, Tania y quien les habla, formamos una unidad, siempre juntos pase lo que pase, y ahora somos solo nosotras dos, solas, sin el apoyo de Pablo, sin las sonrisas de Bauti y sin los pasteles de Rosa.
Estas siendo una estúpida dramática Gema.
Mi mente me regañaba, como si no se diera cuenta que estamos abandonadas en un instituto en medio de un bosque.
-¡ Gema!- grita Tania sacándome de todo pensamiento-¿ vamos o te quedas? - preguntó al borde de un ataque de nervios.
- si, vamos... Pero...¿ Cómo nos escapamos? - pregunte mirando el gran portón-aparte tenemos una hora y media en auto, como se supone que vamos a camin...- un golpe en la cabeza me arruino la frase.
-¿ encerio?¿ Escaparte? - dice incrédula mi amiga -¿vamos a la cafetería?- puse los ojos en blanco y subí los hombros.
Me daba igual ir a la cafetería. Lo que yo más quería era volver a la casa con mi pequeño hermano.
-vamos- dije sin más, lo que menos quiero es tomar algo o comer solo quiero volver a la casa, estar con mi hermano, verlo reír, odio alejarme de mi enano, odio enormemente no estar cerca de Bauty, y solo espero que no me extrañe.
Pedimos dos cafés negros, y dos porciones de pastel de chocolate, buscamos el lugar mas alejado y en lo posible escondido que pudimos encontrar y allí nos dirigimos, no es que no nos guste socializar, es que estamos acostumbradas a nuestro estilo, nuestras charlas casi silenciosas, no somos de las que hablan todo.
Cambiamos seguido de escuela.¿ El motivo?
¿ Nos echan de todas por bromistas?Quizás una que otra broma pesada nos dejo afuera de los otros institutos.
¿ Quizás? Pintarle zorra al auto de la directora, hacerle zancadillas a un profesor haciendo que este se quebrara la columna. Prender juegos artificiales dentro del auditorio a techo cerrado. Soltar ratas en los vestuarios...
ESTÁS LEYENDO
GEMA El Secreto De La Sangre
Misterio / SuspensoUna chica aparentemente normal de 16 años, tiene que sobrellevar un montón de sucesos que la obligan a cambiar, su familia esta totalmente descompuesta tras enterarse su verdadera identidad. Poco a poco van saliendo a la luz inmensidad de secretos...