capitulo 7

12 2 0
                                    

Hace varias horas que vinimos a los cuartos, aun nadie me saca de la cabeza que algo ocultan. Quedamos que 7:30 saldríamos para la zona de cafetería y buscaríamos mesa para estar todos juntos, lo cierto es que nos caímos bien, parecen divertidos, quizás en un futuro no solo nos saquen a Tania y a mi, arrastraremos también a ellos con nosotras. No estoy dispuesta a portarme bien en este instituto tampoco, no me gusta aburrirme, y no dejar una linda huella en este lugar no esta en mis planes. Voy a ser la bromista hasta que me den un premio por ello. O te metan presa! Pues si, o me metan presa. Acaso escuchas lo que piensas? Yo, si me escucho. Te van a dar inyección letal niña No me importa. Pensaste ya como descubrir lo que ocultan? No podrías idear algo inteligente? Digo acá la conciencia eres tu. Para que ? Si nunca me escuchas !! Bueno, ya no digas más, parezco loca hablando y peleando con mi conciencia. Dhaaa!! Estas loca eso no es noticia nueva.
Golpearon la puerta del cuarto, terminando así me guerra conmigo misma.

- voy!!!- grité, tome una chaqueta abrigada y salí de mi habitación Encontrándome con el grupo.

- Estas bien? - pregunto Dana

- hay motivos para no estarlo?- pregunte confusa

-eh! Creo que no. Nos vamos?- dudo un poco

- si vamos que me muero de hambre- exclame tocando mi barriga.

En el camino nos contaron que Dana Victorino y Ciro son hermanos, vienen de Italia aunque viajan mucho, conocen varios países. Blas por otra parte es español, y se esta quedando con la familia de ellos, son como primos, aunque en realidad sean adoptados, ninguno conoce realmente quienes son sus padres. Note que del grupo, Ciro es el mas conservado, y es quien más llama mi atención, es alto pelo negro azabache con un corte que hace que se tape levemente las cejas, tiene unos ojos verdes penetrantes y creo que lo de Dios griego, le queda chico.
Y por ultimo está Apolo, viene de México quien también se queda en su casa, solo que el es amigo de años, como quien dice este instituto unió a este grupo hace unos años. Victorino es quien nos da charla animada, es un creído pero me cae bastante bien. Por suerte ellos también quieren pasar desapercibidos y por eso nos pusieron en su grupo, va mas bien se pusieron en nuestro grupo. Tania y yo. Que nos une? Fácil, ninguno tiene lazos de sangre con sus padres, al menos Tania y yo tenemos hermanos pero ellos son solos contra el mundo.

Es un poco densa esta parte de la historia pero creí que seria bueno explicar el por qué de unirnos con ellos, cuando no somos las típicas adolescentes que les agrada un grupo, pero Tania y yo, somos las nuevas y era obvio que alguien teníamos que conocer.

Ya en nuestra mesa pudimos preguntar un poco más:

- y ustedes son hermanas?- pregunto Blas

- algo así- dijo Tania- en realidad sus padres me adoptaron cuando estaba chiquita a mi y a mi hermano mayor, crecimos juntas pero mas que padres tuvimos un chofer y una cocinera que nos enceñaron valores y nos dieron afecto- termino con toda la sinceridad.

- Pablo y Rosa fueron mas padres que mis padres, ya saben, al ser empresarios vivían viajando, y en casa ellos se ocupaban de mi, hasta que vino ella y Javier y formamos una familia mas grande- dije yo mientras comía un trozo de pizza

- vale, pero es lindo tenerlos supongo- dijo Blas

- si, no dije lo contrario, solo que ahora Rodrigo nos obliga a venir aquí, y no queríamos eso- dijo Tania

GEMA El Secreto De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora