capitulo 12

2 0 1
                                    

Tras una semana bastante triste para mi, hoy al fin llegue a mi ansiado hogar, donde soy feliz cerca de mis seres amados, donde no tengo miedo ni por un solo segundo. Ni bien pongo los pies fuera del auto, en la entrada puedo ver sentado a mi Bauty, quien por lo visto me ha estado esperando, al percatarse de mi presencia corre hacia mi.

- Gema!!!- grita a todo pulmón, y no me hago de rogar para correr a toda prisa para abrazarlo, lo envuelvo entre mis brazos, como extrañe a este enano, es la luz de mi vida en su corta edad, lo amo tanto... Y estar lejos me daña demasiado sabiendo que él me extraña tanto o más que yo a él.

-Mi pequeño- solté como un suave susurro sobre su cabello- no te imaginas cuanta falta me hiciste Bauty- le dije viéndolo a los ojos, es cuando no pude evitar que mis lágrimas salgan en cataratas, se que solo fue una semana, pero todo se hace eterno cuando se siente la soledad a flor de piel, así me sentí todos estos días lejos de él, de Pablo y Rosa y sin contar ciertos episodios donde casi muero de infarto. Pero ya la tormenta paso, ya el trago amargo se convierte en este dulce que solo lo da la familia, mi amada familia... Qué sería de mi sin ellos?

-No llares Gema que me mojas todo- se quejo mi pequeño.

- Es que te he extrañado tanto... Acaso tu no?- le pregunte entre sollozos tratando de lucir un poco más normal, a decir verdad no sé cuál es la razón? Para que me ponga a chillar como tonta por todo.

- solo am sido unos pocos días hermana... No hay por que llorar!- me regaña - pero sí, te extrañe mucho y estuve esperando con ansias poder ir al lago contigo- me dice mientras patea las piedritas que se encuentran bajo sus pies.

- Yo también ansió ir - le digo en un intento de sonrisa, no quiero ponerlo mal con mi terrible estado, ya a la noche podre llorar con total libertad en mi habitación - Que dices Pablo, vamos?-

- Claro pequeños, saluda a los demás Gema y nos vamos... Pero solo un rato- tome a Bauty por el brazo y nos encaminamos a la casa. Y por un momento hasta me olvido de lo furiosa que estoy con Rodrigo, de lo triste que me pone tener que volver a esa escuela y de lo raro que se comporta Tania. Y digo por un momento, porque al cruzar el umbral de la puerta veo a mi hermano mayor con la sonrisa mas burlona que le aya visto jamas.

- Hola princesa, me has extrañado?- pregunta el sínico

- hola grandisimo idiota... Como pudiste anotarle en esa cosa de presentación... Te parece poco correr riesgo en el instituto?- le suelto furiosa ni bien lo veo.

- Gema,Gema,Gema... Tendrás que tomar muchas clases de buenos modales al parecer - dice Rodrigo acercándose lentamente a donde estoy parada, con los brazos en jarra, nunca fui de tener ira dentro, pero él acaba de sacarme por completo- Hoy te vez...- hace una pequeña pausa mirándome de arriba abajo - Hermosa, toda una princesa, se puede saber el motivo- justo cuando voy a mandarlo a freír churros mi querida amiga habla

- Ciro- dice como si nada, a lo que Rodrigo y todos los presentes la miran esperando algo mas - el motivo se llama Ciro- dice ahora la muy ingrata

- tengo que asustarme?- me interroga mi hermano mayor

- Depende... - digo haciéndome la intrigante- quizás, sea pronto para contarle todo no crees?- le pregunto a mi amiga esperanzada a que me siga el juego.

- ay! Amiga, creo que tienes que revelar ya ese secretito, somos familia!- Gracias Dios!! Mi amiga entendió mi juego.

- Me da pena Tania, el es hombre...- digo señalando a Rodrigo - No puedo darle esos detalles, podría matarlo - eso lo hago en susurro pero para que se oiga.

- No me asusten quien es Ciro?- Le tomaría una foto a su cara ahora, no tiene idea pero a juzgar el hermano celoso que siempre fue, su mente viaja e imagina lo peor. - vamos digan algo- nos apura.

GEMA El Secreto De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora