La oscuridad fue envolviendo poco a poco el bello paisaje, la noche se hacia presente y traía consigo el frío. Pero algo soportable viendo el panorama cálido de la familia reunida, al rededor del fogón, Rodrigo y Pablo nos contaron historias terroríficas, brujas vampiros hombres lobo, aunque admito que nada me da más miedo que saber, que al volver, puede que me encuentre a un descuartizador real, capaz de acabar conmigo.
Miro mi celular, notando que son las ocho de la noche ya, por alguna razón hay servicio, creí que era algo imposible, dado que estamos en medio del bosque, rodeados de árboles, llenos de naturaleza. Pero nada es imposible para la tecnología, ya que es bueno saber que me puedo comunicar.
- Desde cuando hay cobertura en el bosque?- le pregunto a Javi mientras observo mi móvil.
- No sabría decirte... Como vez solo es un bosque, nada que impida el avance de la tecnología no crees?- dice Javi mientras mira a un punto a lo lejos en el bosque. Yo me abrazo a mi misma y no le contesto nada.- tienes frío pequeña?- me interroga.
- un poco... Nada no soportable- digo con una sonrisa, pero no es frío lo que estoy sintiendo, es más bien preocupación, hasta el momento me había olvidado por completo de la vez que nos quedamos atrapados en la cabaña.
Dejo de pensar por un rato y rebusco en el interior de mi chaqueta el numero de Ciro, y me debato entre mandarle un mensaje o no. No pierdes nada... No quiero ser molesta. Por algo te lo dio. Lo sé, pero... Que hay si solo me lo dio por compromiso? Si te quedas con la duda no lo sabrás, si no responde quizás fue esa la razón. Por una vez te haré caso conciencia, si te equívocas no te volveré a seguir. Claroooo... Siempre soy la culpable si algo malo sucede... Si sigo perdiendo el tiempo no lo haré así que calla de una vez. No puedo creer como últimamente solo hablo conmigo misma, quizás sea que mi conciencia es la única capaz de soportarme en todo, aun no sé el motivo, pero de vez en cuando es lindo conversar con una. Dejo mis pensamientos a un lado, para dignarme a mandar un mensaje a mi nuevo amigo.
20:03 mensaje para Ciro:
Hola! Como te trata tu día?
Enviado.Al tocar el botón de enviar, siento mi estomago revuelto, como si algo en su interior cobrara vida... Solo espero que la cena no se me salga o que el pescado no aya tenido algo vivo dentro. Aunque mas bien creo que Ciro me provoca este estado. Doy un salto cuando mi móvil suena.
20:09 mensaje de Ciro:
Mi día? Aburrido... Pero me gustaría saber quien pregunta.
Recibido.Soy una idiota, como le pregunto de su día sin decirle quien soy? Aunque podría hacerme la misteriosa por un rato.
20:12 Mensaje para Ciro
Ya veo... Me has olvidado. Digamos que soy alguien que quiere saber de ti... Puedo?
Enviado.Esto no lo hice jamas, la sensación en mi estomago va a matarme, ni que fuera cargo de conciencia por hacerme la misteriosa con aquel Dios griego. Pero esperar me esta matando. Miro el celular, esperando por tan anclada respuesta, que por cierto ya pasó tiempo y no llega. Me saca de los pensamientos ridículos que estoy teniendo, la cercanía de Rodrigo, quien se sienta a mi lado abrazandonos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
GEMA El Secreto De La Sangre
Mystery / ThrillerUna chica aparentemente normal de 16 años, tiene que sobrellevar un montón de sucesos que la obligan a cambiar, su familia esta totalmente descompuesta tras enterarse su verdadera identidad. Poco a poco van saliendo a la luz inmensidad de secretos...