Las horas volaron, entre risas y planes. Ciro me pidió llevarme al baile, por lo tanto tendrá que tomar las clases especiales conmigo.
Aunque miré en todos los sitios sofisticados, no encontré un vestido verde. Eso es frustrante. Ciro me prometió llevarme a la ciudad para que pueda encontrar uno de mi agrado.
Me di cuenta que me gusta estar cerca suyo, hablar de todo y de nada a la vez, pero lamentablemente, ya volvimos al infierno. El instituto.
Una vez en mi cuarto, a solas conmigo misma, decidí que era momento de hacer algo útil, al no encontrar un vestido que me guste, me llene de bolsas de ropa innecesaria, voy a guardar todo en el armario. Y también la maleta que traje desde la casa. Luego de eso, busque un pijama decente y entre a darme una ducha relajante.
Al salir deje mi cabello suelto para que se seque, son apenas pasadas las siete de la tarde y yo ya no tengo nada más que hacer, para dormir es muy temprano al igual que para salir a cenar, y yo ya estoy demasiado aburrida como para seguir aquí.
Busqué mi móvil para enviar un mensaje a Ciro, charlar con el me saca el miedo por lo tanto creó que también me sacará el aburrimiento.
19:13 mensaje para Ciro
Estoy aburrida :(
Enviado.Fui hasta el espejo para poder verme en mi nuevo pijama de ositos, un poco infantil pero a la vez hacían juego con mis pantuflas de panda. Mi celular sonó y supe que era Ciro.
19:22 mensaje de Ciro
También lo estoy!! Me abres la puerta? Estoy afuera...
Recibido.Me apresure y abrí la puerta de mi cuarto Encontrándome con Ciro con una guitarra, y en la otra mano dos cafés.
- Hola!! - dije sonando alegre.
- no es que no tenga fuerza, pero me podrías ayudar no?- me responde él dándome la bandeja con los cafés.- pensé en que podíamos tocar unos temas- me señalo la guitarra - ella es Gema, Gema ella es Alay el amor de mi vida- yo Sonreí tímidamente
- hola Alay, es un placer conocerte- dije dándole un beso a la guitarra. Mofandome de él.
- Puedo pasar?- me corrí de la puerta dejándole el camino libre- no te parece demasiado temprano para andar de pijama?- dijo sonriendo burlón.
- No es gracioso!- me queje - lo que sucede, es que planeaba dormir temprano...- me encogí de hombros.
- pero si no son ni las ocho aún- dijo Ciro mirándome fijo. - que tal si tocamos un rato? Va yo toco tu cantas- mi cara se comenzó a teñir de un rojo carmesí, yo canto sí, pero el no lo sabe, osea nunca le dije a nadie que me gusta cantar y la verdad no sé siquiera si lo hago bien.- te escuche cantar y lo haces bien!- me dijo finalmente al ver que yo me hundía en mis pensamientos.
- cómo?.... Cómo que me escuchaste?- pregunte confusa.
- suelo espiarte- dijo con una sonrisa burlona mientras guiña el ojo derecho.
- como? Es broma no?- la verdad es que me preocupa que me espíe. Suelta una sonora carcajada y no responde por un largo rato, yo no lo seguí solo atine a enfadarme, no es gracioso que me espíe. Y menos que me se burle de mi. - Qué es gracioso- solté molesta.
- oh! Vamos! No te envases si?- dijo secando las lágrimas a causa de su tentación- no te espió, solo fue broma... Te escuche aquel día que me dormí a tu lado. - pero si ese día yo ví que el dormía? Me esta mintiendo- me hice el dormido niña!- dijo en un grito como si leyera mi mente, y sabia que no lo seguía- cantamos o no?- pregunto
ESTÁS LEYENDO
GEMA El Secreto De La Sangre
Gizem / GerilimUna chica aparentemente normal de 16 años, tiene que sobrellevar un montón de sucesos que la obligan a cambiar, su familia esta totalmente descompuesta tras enterarse su verdadera identidad. Poco a poco van saliendo a la luz inmensidad de secretos...