Pasaron ya unos días de que llegué a este instituto. Y estoy viva!!! El misterioso descuartizador no llego a mi cuarto y eso me tranquiliza bastante. Aunque hay algo que no termino de comprender, siendo hoy viernes, mi ultimo día aquí dentro, no volví a hablar con Ciro. Ya que después de la noche que pasamos juntos, me ignora por todos los medios posibles y solo lo veo en el almuerzo y la cena junto con el grupo, pero él es el mas reservado de todos y no dice nada. Y aunque me cueste reconocerlo, no puedo dejar de pensar ni un rato en él. Victorio me dejo tranquila diciéndome algo así como 'él es esto, no suele hacerse drama ni cuidar de nadie, pero ese día tu cara daba pena niña... Cualquiera de nosotros hubiésemos hecho lo mismo por ti' No supe si agradecerle o pegarle, pero pensé que tenia ganas de estar conmigo o al menos que se sintió cómodo al estar a mi lado, pero creo que fue un error mio pensar así.
Y es así que no hago mas que pensar en Ciro y en como lograr que aunque sea me hable, me gustaría poder tener su amistad, ya que me entere que cantar es uno de sus hobby , y al igual que yo se anoto en canto, no es que me guste cantar en frente de todos, pero no me veo tomando clases de modales y de como ser una niña bien... Eso definitivamente no va conmigo.
Un golpecito en la puerta de la habitación me obligan a volver automáticamente a la realidad.
- un segundo por favor- dije a quien sea antes de abrir la dichosa puerta -si que desea?- pregunte a una mujer un poco mayor que se encontraba del otro lado
- Gema Thomson?- pregunto y yo asenti levemente con la cabeza - bien, soy la secretaria de la directora quien me mando a llamarte, te espera en su despacho, no tardes- no me dejo preguntar mas nada, que ya se había girado para marcharse. Juro que aunque pensé varias formas de hacer una de las mías, aun no hice nada, soy inocente de cualquier cargo.
(...)
Tras llegar al despacho de la dichosa directora, me encuentro con Tania saliendo.
- a ti también te llamaron? - le pregunte y ella solo me dijo con la cabeza que si.- para que? De que me culpaste? Como te ayudo?- fueron por el momento alguna de las pocas preguntas que se me ocurrieron.
- lo único que puedo decirte es que planees tu mejor venganza, ahora entra y enterate vas a quedar con la boca por el piso- dicho esto la condenada se marcho.
Me dejo mas nerviosa que de costumbre. Para quien se supone que debo planear su venganza, o nuestra ya que siempre fuimos una contra el mundo. Y castigadas... Si castigadas siempre. Pero ahora no hiciste nada soy testigo. Gracias conciencia al fin de mi lado No te preocupes no es nada, ahora pensemos la venganza... Buen punto.
Dejo de hablar un poco conmigo misma para darme cuenta que la directora esta parada frente mio mirándome de arriba abajo.
- hola!- digo saludando con la mano
- Buenas tardes señorita, sigame- y así lo hice - tome asiento esto por favor esto solo tomara un momento- se dirigió hasta su escritorio y se sentó en la silla sacando un volante impreso en colores llamativos que me extendió.
Usted ha sido seleccionada para presentarse
En la alta sociedad, donde podrá participar
Anualmente como señorita Lakeview...
Esperamos que asista a nuestro evento
Cordialmente
Alcalde Jhon Roverson
Al terminar de leer la mire incrédula esperanzada de que sea una broma.
-Deberá tomar clases de baile de salón, buena conducta, e ir a las practicas que el alcalde de la ciudad ofrece.- dicho esto me mira esperando una respuesta.
- Podría decirle al alcalde que muchas gracias, pero no esta en mis planes nada de eso!?- me miro negando
- la invitación la trajo Rodrigo, el aceptó que fueras y vino a pedirme ayuda con lo de baile y esas cosas... Por lo tanto lamento decirte que es una orden, tendrás que prepararte para el 12 de octubre, día en el que se va a celebrar .- dijo la señora muy alegre
- no tengo salida ? - pregunte esperanzada
- no. Tendrás también que conseguir una pareja para ese día y no es una opción no buscarla, ya que sino tendré que buscar alguien yo de acuerdo?-
- de acuerdo? No por supuesto que no estoy de acuerdo, no quiero saber nada con un baile y mucho menos con una pareja- me miro no muy conforme
- No pienses mucho niña, va a ser un día inolvidable para ti, es una celebración que se hace desde que el pueblo fue fundado en 1780, cada año para el aniversario se hace la fiesta de presentación en sociedad de todas las doncellas de 16 años, y es un alago para los pueblerinos tener a una como representante cada año- dijo pensativa - ahora ve en busca del mejor caballero para que te acompañe, verás que feliz te sientes después- abrió la puerta de su despacho para que salga.
- lo dudo mucho señora directora, buenas tardes- sin decir más me voy.
Recorrí todo el instituto para buscar a mi mejor amiga, para encontrarla en la cafetería, en la mesa que habituamos normalmente, con nuestros queridos nuevos amigos, quienes osan burlarse todos los días a que sobrevivo un día mas, sin que don descuartizador venga por mi.
Al llegar junto a ellos, miro a Tania y grito:
-La mejor venganza!!! - y me siento a un lado de Ciro
- yo diría que la peor, hay que sacar la peor para él y que la recuerde cada día hasta que me olvide completamente porque arruino mi vida de esa forma- dijo Tania
- De que diablos hablan?- Pregunta Dana
- del nuevo proyecto de nuestro querido Rodrigo- digo con sarcasmo y odio
- que proyecto ?- pregunta Blas
- el de ser señoritas de sociedad- responde Tania haciendo una actuación de niña fina -niñas bien... Nosotras...- y se echa a reír como lunática a lo cual yo hago lo mismo.
- niñas bien!!- me tomo del estomago y seco mis lágrimas de tanto reír - Rodrigo esta loco, como se le ocurre hacernos esto?- digo aun molesta
- a mi me invitaron también, y estoy muy contenta me encanta la idea- dice Dana
- espero que ganes entonces, porque yo- digo señalándome - juro hacer hasta lo imposible por no comportarme, eso no va con Gema Thomson, soy la chica rebelde- dije muy segura de mi misma
- lamento decirles que es algo muy importante para el pueblo y que es parte de todos, no pueden hacer las cosas mal- dijo Victorio - aunque no les guste, no se trata solo de ustedes dos, es un pueblo, una tradición y ser invitadas a pertenecer es un alago que deberían aceptar por el bien del pueblo no creen?- ahora nos dejó pensativas, creo que tiene algo de razón, odio admitirlo pero es un honor para ellos, obvio que para mi y Tania todo esto es completamente absurdo y mas sabiendo como somos, ni podrían llamaron señoritas sin ofendernos, ya que jamas nos comportamos como tales, pero creo que por el bien del pueblo, y para que no nos eche de este, tendremos que tratarnos el orgullo por unos días.
- viéndolo de esa forma, creo que debemos intentarlo Tania- le digo a mi amiga
- bien, si lo dices así... Pero voy a vengarme de todas formas... - dice en respuesta
- yo también lo aré- le digo regalándole una sonrisa amigable
- y tu, señorito perfección y convencedor de bailes a los que odiamos... Prepararé porque seras mi pareja entonces.- y fue así como Tania no invito, sino exigió que Victorio sea quien la acompañé.
- no es un problema para mi Tania, eso seria un honor- dice el haciendo una reverencia con su mano- agradezco enormemente tu invitación y la acepto- ella paso de ser arrogante a ponerse roja como un tomate haciendo que todos nos echemos a reír.
- no seas payaso, o quieres que me arrepienta!?- lo regaña y el solo sube los brazos al aire en rendición.
Así empezó mi dilema de quien invitar, quien puede tener los valores de Victorio?... Tengo unas semanas para saber quien me acompañara. Ahora solo quiero pensar en mi venganza porque esto no quedara impune.
ESTÁS LEYENDO
GEMA El Secreto De La Sangre
Mystery / ThrillerUna chica aparentemente normal de 16 años, tiene que sobrellevar un montón de sucesos que la obligan a cambiar, su familia esta totalmente descompuesta tras enterarse su verdadera identidad. Poco a poco van saliendo a la luz inmensidad de secretos...