Capitulo 3: Into You

21 0 0
                                    



Luego de pasar un rato con mi Fakes, estuve en el patio de instituto, la verdad es que mi instituto era raro, solo empezamos clases los Viernes, y no veíamos casi clase, así que tenía tiempo para charlar y escuchar música mientras leía "Dirty Secrets", una novela que me llamaba mucho la atención, al observar que Axel se iba, pensé en irme con él e intercambiar idea, luego recordé que es un cretino y se me paso.

Suena mi teléfono─ .

─ ¿Qué paso?- Digo.

¿Quieres que te vaya a buscar?, estoy libre y así vamos a comer. ─ Dice mi padre.

─ No, no quiero, gracias pa, iré a la casa por mí misma, acuérdate de lo que hablamos hoy.

─ Vale, cuídate, de todos modos si cambias de opinión llámame─ Dice con un tono tan dulce.

─ No la cambiare, bai pa─ Le cuelgo.

Camine, tome un autobús y llegue a mi casa, justo para almorzar, estaba sola, al ir a la cocina me conseguí con una nota de Danna, la esposa de mi papa, decía, "No vuelvo esta noche viajare a Miami por el trabajo, tal vez este unos días por allá, besos cariño". Danna trabaja como aeromoza y le pagaban bien, era muy divertido ver cómo me traía cosas de sus viajes, ella era muy encantadora, aun así no le quitaba el puesto a mi madre. Se hicieron las 9, no había rastro de mi padre, ¿También se fue con Danna?, puse a cargar mi teléfono, y me puse en la encimera de la cocina mientras sacaba mis apuntes y decía algo anotaba muy extraño, "El cretino más bello", acompañado de 7 dígitos lo que significa que era su número, tenía el número de Axel, ¿Qué pasaría si lo llamara?, ¿Me contestaría?, ¿Me ignoraría la llamada?, ¿Y si mejor dejo de pensar estupideces?, Tome aire... Le marque, contesto al primer tono.

­¿Quién es? ─ Sonó como si estuviera sonriendo.

─ Soy, ehm, Soy Norah, ¿Eres tu Axel?

Vaya, te subestime, pensé que eras tan orgullosa que ni llamarías, y para comenzar la fiesta, te sabes mi nombre. ─ Se rie.

─ ¿Podrías dejar de decir comentarios tan estúpidos?, necesito que me ayudes hacer el trabajo, Hagamos por llamada.

¿Qué prefieres, que la fiesta vaya a tu casa, o que tu casa vaya a la fiesta? ─ Sarcasmo.

─ No me jodas─ Cuelgo.

Espere 1 Hora, No había llamada perdida, mi papa aún no se comunica, al diablo, me tragare mi palabras y me orgullo e iré hacer el trabajo, me arregle los más sencillo y cutre que pude, me puse unos jeans blanco rasgado, camiseta junto una chaqueta de jeans y combinada por unas adidas, Sali, tome el carro de Danna, era muy genial que mi madrastra tuviera 2 carros y conducir lo más rápido posible a Party Rock, llegue, el ambiente era, ehm, ¿Fabuloso?, entre y empecé a recorrer el lugar buscando a Axel.

─ Cabrona, Pensé que no vendrías. ─ Dice Violet, con un vaso en la mano, estaba ebria se le notaba demasiado.

─ No iba a venir, solo estoy buscando a Axel─ Grito ya que la música estaba muy alta.

─ Yo lo vi, estaba hace un momento un una chica, allí donde está la piscina, ese chico esta buenísimo─ Se ríe.

─ ¿Y Gherad?, ¿Él está aquí? ─ Pregunto.

─ Lo está, esta sobrio, no ha querido beber 1 un trago, está molesto, pero no me importa. ─ Mientras baila.

─ Estas loca, Violet, te veo luego─ Caminando hacia la piscina.

Era demasiada gente, ¿Cómo podía conseguir a pelirrojo cretino?, la piscina estaba completamente rodeada de muchas personas, hasta que de pronto.

­─ ¿No que no ibas a venir?, ¿Qué preferirías sacar 0? ─ Se ríe.

─ Maldita sea, ¿Puedes dejar de acosarme?­─ Pongo los ojos en blanco.

─ Aquí la única acosadora eres tú, tu solo viniste por mi─ Mientras se pasa su mano por el abdomen.

─ Ya va, ya va, vine por el trabajo, No por ti─ Mientras saco mi dedo índice y lanzo una sonrisa.

─ Eres muy tiernas cuando sonríes, ven─ Jala mi brazo y me mete de nuevo en la casa y me lleva directo al baño.

─ No quiero hacerlo contigo─ Refiriéndome al acto sexual─, Vamos hagamos esto de una vez─ Señalo mi bolso.

─Se sienta en la bañera─ Dale es tu momento.

Esto no podía resultar peor, haciendo un trabajo a las 12 am, en un baño, ¿En serio?

─ Quiero que nuestro libro sea Hush Hush, te llamas igual que la protagonista y yo bueno, soy un Ángel.- Axel lanza una mirada asesina en mí.

─ Claro tú un Ángel, basta de chiste, me parece bien tu elección.

No sabía que elegiría Hush Hush, me sentía tan identifica a ese libro y ahora voy a tener que representar a Norah, ¿De verdad?, la verdad es que no era malo después de todo.

─ Vamos choca esos 5 Angel─ Dice Axel mientras se ríe.

─ No te excedas, estúpido─ Choco sus 5.

The Fake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora