Desde la perspectiva de Axel.
Desperté, podría calcular que eran como las 06:00 am, tenía una resaca demasiado brutal, no podía recordar nada de lo que había pasado anoche, bueno si, pero no todo completamente, al despertar me di cuenta que no estaba en mi cuarto y que no estaba solo estaba con Norah, ¿Qué estoy haciendo aquí y con Norah?, analice mi situación varias veces aun no me explicaba por qué estaba aquí, mi nudillos estaba rotos, ¿Norah me salvo de alguna golpiza?
Norah era muy buena, ella era realmente encanta, claro su actitud, ella cree que es la típica chica que se cree muy dura pero por dentro es un mar de lágrimas y si ella podría ser muy sincera con Violet pero ella sabe que guarda cosas, su cara era demasiado suave, sus pestañas podía verlas todo el día, nunca la había visto tan cerca, puedo sentir su respiración en mi pecho, esto cada vez se vuelve más loco, note como Norah fruncía su ceño.
─ ¿Qué haces viéndome? ─ Se tapa la cara.
─ ¿Eres loca?, como voy a estar viéndote, además... ¿Qué hago aquí?─ Volteo la cara tratando de evitar su mirada.
Ellas se levanta y me hace una señal que me pare también.
─ Siéntate allí.─ Señalando su cama─
─ ¿Qué me vas hacer?, ¿Un baile erótico? ─ Me rio.
─ No seas idiota Axel. ─ Agarrando un kit de primero auxilio.
─ Si eres odiosa, morirás sola si sigues así.
─ ¿En serio? ─ Coloca su cara sorprendida─ No me interesa.
Ella coloco una silla frente de mí y mientras agarra mi mano y me cura la herida de mis nudillos, pude recordar algunas cosas de ayer, como cuando Norah se alteró y llamo puta a Thania, mi ex, tantas cosas que había hecho por ella y me paga acostándose con unos de mis compañeros de Física, recuerdo que cuando Norah se fue, Thania la quería agarrar para golpearla pero no la deje, ella discutió conmigo y llamo a alguien desde su teléfono, realmente estaba enamorado de ella, estaba tan borracho ayer que recordé todo el daño que me hacían las personas y empecé al golpear la pared, luego de que mi vista se nublara note que Norah me estaba sacando de la bañera.
─ Gracias por lo de anoche. ─ Digo.
─ De nada, ayer estabas muy mal y pues, tengo que agradecerte por salvarme en el campamento, así que estamos a manos. ─ Mientras sigue poniendo Algodones en mi mano.
─ Me parece que ahora seremos muy buenos amigos, Noritah─ Pongo cara de pervertido.
En realidad, me gustaba molestar a Norah es muy divertida cuando se pone así.
─ Estas enfermo, en serio, lo estas. ─ Se ríe.
─ Enfermo por ti. ─ Lanzamos una carcajada los 2─ Deberíamos salir hoy, te buscara a las 07.
─ Pero si ni siquiera he respondido si puedo o no. ─ Cruzando los brazos.
─ No te estaba preguntado tampoco, ya sabes a las 08 pm.
─ Pero si... Maldita sea, esta bien. ─ Poniendo los ojos en blanco.
Al principio que la conocí quería molestarla y hacerla enojar siempre, no me caía bien y lo sé, ella me odia, incluso aposte con Dylan que jugara con sus sentimientos pero ella realmente es una piedra y espero que Dylan anoche no fuera hecho nada con ella, en realidad lo conocía muy bien y seguro la cagaria con ella, pero tal vez le diré que ya no lo haga, obvio seguiré molestándola y supongo que al final me querrá, además del odio al amor es un solo paso...
Mi mente estaba realmente un poco... Ehm...curioso sobre Dylan y ella.
─ ¿Dylan y tu están saliendo? ─ Agarrando las pocas cosas que llevaba puesta ayer.
─ No, pero ayer... A ver, ¿Eso a ti que te importa? ─ Dice.
─ Ya sé, ¿Se besaron?
─ No... Deja de preguntar y termínate de ir.
El la beso, lo sabía.
En realidad no estaba para nada sorprendido de Dylan, el siempre hace de las suyas, y que se hayan besado me da igual, obviamente si el la llegase a Lastimar será una lección para Norah, obvio que ella no me iba afectar, en realidad no me importa, bueno aunque le agradezco por no dejarme morir en ese club
─Bueno me iré. ─ Abrí la ventana su casa no era tan alta y había una escaleras pegada a su ventanas, vaya que inteligencia, escapada fácil.
─ ¿Estás loco?, No te vayas a tirar de la ventana. ─ Se ríe.
─ ¿Por qué no?, Hay una escalera además, no moriré, cálmate, deja de preocuparte por mí.
─ ¿Preocuparme yo por ti?, Por mi puedes romperte las 2 piernas, estás loco definitivamente. ─ Dice.
─ Sin locura, no hay felicidad, amargada. ─ Me lanzo
No morí, estas últimas semanas se estaban volviendo demasiado locas y en todas esas locuras estaba Norah, ella realmente me estaba cambiando la vida brutalmente la vida, pero aun así la disfrutaba y a pesar de estar un poco lastimado por lo que paso ayer Norah por decirlo así me alegro la mañana.
Pero sigue siendo una malcriada odiosa.
ESTÁS LEYENDO
The Fake.
Novela JuvenilNorah una chica que no sabe lo que quiere, no se entiende, y de repente entiende todo el significado de su vida la cual hace que comiencen cosas nuevas por descubrirse, y ahí es donde esta el, si el para ella, claro y el grupo The Fake.