Capitulo 10: Wtf

24 1 2
                                    


Día nuevo, los Miércoles para mí son los peores días, pero lo buenos es que no tenemos clases lo viernes, así que tengo 3 días de descanso, claro después hacer todos los trabajo que nos manda, solo habían pasado 2 días de aquellas pelea entre Violet y Alice, y también habían pasado 2 días sin ver a Axel, aunque probablemente hoy lo vería ya que tocaba Castellano, caminando por el pasillo me encontré parado en la puerta de Algebra a Dylan y me hizo un 2 con sus dedos, y me grito que faltaban 2 días, ¿2 Días para qué?, puse una cara de confusión y mientras me reía, camine hacia mi puerta de Castellano, la cual me tropecé con la espalda de alguien ya que me reía con la cara hacia abajo.

─Oh, lo siento─ Mientras coloco mi mano en su espalda

Su espalda se sentía tan malditamente bien.

─Para la próxima debería ver donde caminas─ Dijo Axel.

─ Ah eres tú, quítate pues de la puerta imbécil. ─ Digo

─ ¿Y tú eres? ─ Sale una chica del mas allá.

─ Problema tuyo no es─ Sonrió lo más perra que puedo, empujo a Axel y paso al salón y me siento.

Para empezar, ¿Qué coño estaba pasando?, Axel se comporta raro y se sale del grupo, luego llega una chica que no había visto, realmente nunca le había prestado atención a mis compañeros, pero por lo di que me di cuenta esa chica era la novia de Axel, ya que antes de que Axel se sentara cerca mío le planto un beso en su boca, sentí un ardor en el estómago, pero, no era por Axel, era porque no había desayuno, creo.

─ Bueno, chicos hice un cambio y no se podrá hacer la demostración de su libro, pero si un trabajo de que entendieron los 2 y que más o menos se trata el libro, pues quiero ver su opiniones y pues las discutirán aquí con sus compañeros. ─ Dice la señora Graffe.

La hora paso rápido, mientras la profesora explicaba y explicaba, Axel no me hablaba, solo anotaba cosas en sus apuntes, la verdad tenia curiosidad pero no quería preguntarle, en un momento de silencio mi teléfono sonó, el sonido era escandaloso era un disparo, si lo sé, soy rara.

2 Días para la fiesta, no se te olvide, a las 9─Dylan.

No me acordaba de la fiesta, pero estaba segura que iba a ir, así me liberaba de los deberes de este fin de semana, me di cuenta que Axel me miro de reojo mientras revisaba el celular, menudo curioso, ¿No?

Salí de clases y fui directo al comedor, me encontré con todos los The Fake, excepto Alice que no vino a clases y Axel que se había salido del grupo hace 2 días.

─ ¿Esa chica que esta con Axel es su novia? ─ Pregunta Ángelo.

─No lo sé, pero creo que sí, los vi por el pasillo agarrado de la mano. ─ Contesta Violet.

─Pues no es mala elección, esa chica esta pues buena─ Dice Julio mientras golpea el brazo de su hermana.

─ ¿Todo bien Norah?, pareces distraía. ─ Me pregunta Dylan.

─ En realidad sí, estoy pensado en mis trabajos de castellano y biología. ─ Conteste.

─ Vamos anímate Norah, ¿Supieron que el viernes hay una fiesta?, vayamos. ─ Dice Ryan

─ No podemos, Violet y yo, saldremos por ahí a cenar─ Dice Gherad estirando el brazo para abrazarla.

─ Yo iré con Norah─ Dice Dylan.

─ Pues yo iré con Lydia y si no puedes igual, iré contigo. ─ Exclama Ryan.

─ Pero si ni he dicho nada─ Responde Lydia.

─ Yo saldré con alguien... No lo conocerán... Bueno aún no.─ Dicen Ángelo.

No me sorprendías que Ángelo siempre tenía un secreto sobre su pareja, la verdad él es muy reservado con sus relaciones amorosas, por eso me molestaba un poco, ya que se supone que éramos amigos, pero en fin, aun así lo quería.

En todo el día pensé en que colocarme para ir a la fiesta, obviamente ya sé cómo iban hacer y bueno eso se iba a descontrolar, la hora pasaron y pensé quien era aquella chica con la quien estaba Axel, realmente nunca la había visto, ¿Es nueva?

─ ¡Noraah! ─ Grita una voz de una chica.

Al voltear me di cuenta que Isabella con una amiga, cuyo nombre era Katie, ella más o menos morena, sus ojos eran grandes, su acento era muy raro era como si fuera Mexicana, ella era muy amigable con todos, literalmente era amiga de todas, aunque todos en el instituto sabían que tenía gusto diferentes... era bisexual.

─ Isabella, ¿Todo bien?, ¿Entraras al club? ─ Digo.

─Todo excelente, si entrare, obvio, quiero estar un poco cerca de Ryan, por cierto, ¿Ira a la fiesta? ─ Pregunta como si estuviera desesperada.

─ Si él va a ir, creo que con una amiga que se llama Lydia.

─ ¿Lydia?, yo conozco a Lydia ella y yo somos muy buena amigas─ Dice Katie con un tono un poco sospechoso.

¿Sera que Katie era la chica con la que estaba ligando Lydia?

­─Bueno espero verlas en la fiesta, así que no vemos, ah y también en el club. ─ Digo mientras me alejo de ellas.

De hecho estaba apurada, según había planeado ir con Lydia y Violet a comprar ropa para la fiesta a salir del clase, me metí por un pasillo que era muy solitario y vi a la chica con quien estaba Axel en la mañana discutiendo con chico no sabía quién era, solo sé que él le tapó la boca y luego la beso, obviamente Axel no era el no tenía sweater y tampoco tenía una capucha puesta, Axel estaba saliendo con una chica que le estaba siendo infiel, ¿Sera que le digo?, ¿Y si me hago la loca?, tal vez lo haría, él no se preocupaba por mí, yo no me preocuparía por él, pero aún me preguntaba...

¿Qué está pasando aquí?

The Fake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora