Capitulo 8: What.

18 0 1
                                    

Me desperté, me dolía la cabeza brutalmente y sentía que mi tobillo se retorcía en mil maneras sentía resaca, cuando me toque la cabeza sentí que tenía un gorro, obviamente no era mío, el mío ni lo saque ayer, o bueno no recuerdo, me lo quite y note que decía Fuck, era de Axel, ¿Qué coño hacía con el gorro de Axel?, luego de sentir que tenía algo en mi cabeza aparte del gorro era una curita, ¿Pero que me paso?, lo único que puedo llegar a recordar fue cuando fui a buscar a Axel, solamente eso.

─Norah, ¿Cómo te sientes? ─ Dice Violet mientras se sienta en mi cama.

─ Como si me caí en un barranco, ¿Qué paso anoche? ─ Digo.

─Bueno, estabas muy ebria y fuiste a buscar a Axel, luego no sé qué paso con ustedes 2 y el regreso y tú te quedaste duraste 2 horas lejos de nosotros y me preocupe y todos te fueron a buscar y bueno, Axel te encontró desmayada y con ese golpe en la cabeza─ Dice mientras se ríe.

─ ¿Qué yo hice, que? ─ Sorprendida

¿Yo había ido a buscar a Axel?, ¿Para qué?, aunque luego que Violet me dijo eso pude recordar un poco, estábamos cerca de un barranco, recuerdo perfectamente que estábamos muy cerca, ¿Nos besamos?, y recuerdo que él me dejo allí, sola, vaya amistad, aunque esto no se podía considerar amistad solo teníamos 2 días conociéndolo, ni siquiera podría considerarlo amigo.

Me pare, y fui al comedor junto a Violet, con el gorro en la mano, solo podía pensar en mi dolor de tobillo, claro obviamente podía caminar, pero sentía como si tuviera miles de alfileres, al ver a todos faltaba alguien, Axel, ¿Dónde estaba?, ¿Se había ido?, ¿Y si nos besamos y por no me quiere ver?

─ ¿Y Axel?, ¿Se fue? ─ Le pregunto a Dylan.

─ Desayuno y se fue a caminar, Por cierto, ¿Cómo sigues? , pareces un unicornio─ Señalando mi chichón.

─ Estoy bien, mucho mejor, ¿Oye cuándo es que tocaras al guitarra?, tengo ganas de escucharte. ─ Digo

─ Bueno, si quieres cuando terminemos, podemos caminar a un lugar solo, para bueno tu sabes, tocarte la guitarra─ Se ríe. ─ Es broma Norah.

Si Dylan, entendí el mensaje subliminal.

Todo estaba realmente tranquilo, Julio estaba hablando con chicas, Angelo estaba leyendo mientras estaba sentado en un árbol, Ryan y Lydia bueno ellos estaban "Conversando", Gherad y Violet estaban juntos, ellos realmente se veían feliz juntos, tal vez darle una segunda oportunidad a Gherad no era mala idea.

Se estaba poniendo oscuro, se podrían decir que eran como las 5, camine hacia un lugar iluminado por esas luces que se usan para adornar en navidad, me senté junto a Dylan y empezó a tocar un FingerStyle de King for a Day.

─ ¿Desde cuándo escuchas Pierce The Veil? ─Digo.

─ Desde hace mucho, escucho mucho tipo de música, pero si tuviera que elegir, escucharía hasta morir Twenty One Pilots, me parece demasiado bien que sepas que canción es, llenas de orgullo tu nación─ Se ríe.

Dylan era demasiado extrovertido, podía decir comentarios y hacer que la persona más seria se reirá, realmente no era mala idea convivir con él, al tocar el bolsillo de mi sweater tenía el gorro de Axel, pero como no lo he visto desde ayer, lo dejare ahí y luego se lo dare, no necesito su asqueroso gorro, dure un rato largo hablando con Dylan me contó que todo este tiempo solo ha convivido con su hermana ya que siempre sus padres anda de viaje en viaje, así que su hermana lo ha estado cuidando desde que tenía 8 años, él decía que no le hacía falta para nada sus padres y que le daban igual si volvían o no de viaje.

Realmente no lo culpo que piense así, si tus padres no te dan atención y siempre están fuera del país, obviamente que no lo iba a extrañar y me iban a dar igual, ya que nunca habría convivido con ellos, pero en mi caso obviamente no fue así, mi papa me daba igual hasta que bueno, falleció mi mama, al caminar hacia la cabaña, Dylan se había ido a su cuarto, y yo me quede afuera tratando de buscar señal, mi cuarto quedaba al frente que el de Axel, y me senté en la escalera de él, ya que ahí me llegaba mejor la señal.

─ ¿Qué haces aquí?, ¿Me estaba esperando? ─ Dice con un tono serio.

─ No, solo trato te buscar señal, por cierto, ¿Por qué te has estado escondiendo? ─ Digo.

─ ¿Esconderme de ti?, ¿De qué hablas?, el golpe realmente te afecto la cabeza.

 ─ Te esconde por que ayer me besaste.─ Digo mientras tapo mi boca.

─Yo no te bese, Jamás te besaría, además ayer la que me quería besar eras tú y no deje que lo hicieras, cachorra, es más quítate voy a entrar a mi cuarto. ─ Señalando a su puerta.

─ ¿Qué yo hice, que? ─ Me deja con la pregunta colgando mientras entra a su cuarto.

Casi me parto la cabeza, me doble el tobillo, ¿A parte quería besar a Axel?, ¿Qué era lo que estaba mal conmigo?, acostada solo podía pensar en todas las cosas que pude haber hecho ayer.

Realmente tengo que dejar de beber tanto en las fiestas y estando cerca Axel, el realmente da miedo, creo que sería capaz de hacer cualquier cosa y más estando uno sin uso de conciencia .

The Fake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora