Ryan, Ángelo y yo nos quedamos en casa de Violet claro obviamente ella estaba con Gherad, él estaba tratando de ser un poco más social con nosotros, sobre todo conmigo, porque claro era como la hermana que le faltaba a Violet, obviamente en la casa de Violet no estaban su padres, pero si estaba su hermano Julio, él era muy pana y chocón, era también una extraña combinación de odio y amor, él tenía 19 y pues decidió acompañarnos en el viaje, él también era de club, solo que no quería asistir el primer día de clase de instituto, él y Violet eran prácticamente iguales , mientras que ellos escuchaban músicas y tomaban, y se preparaban para viajar mañana, Axel me escribió que estuviéramos listos a las 06:00 am, Salí al patio a tomar aire con un vaso en la mano, sentada en la escalera me di cuenta de que Gherad también salió conmigo y se sienta al lado mío.
─ Sé que me odias, no te culpo, la he cagado, lo entiendo, ¿No me puedes dar otra oportunidad?, sé que le he hecho daño, pero ya entendí que la necesito y que no puedo estar sin ella, maldita sea no puedo estar sin ella. ─ Dice Gherad soltando una lagrima.
─ ¿No crees que fue injusto que la cagaras así?, ibas bien Gherad, ¿Por qué lo hiciste?─ Digo.
─Porque soy un imbécil, porque me di cuenta que la necesito, que no la tengo que dejar ir, pero te juro que no la cagare, solo quiero que no me odies, los 2 somos todo para ella─ Dice.
─ Es que, no sé, siento que la cagaras, si lo hiciste una vez, lo harás de nuevo─ Digo mientras bebo.
─ Te prometo que no lo hare, y mientras tú me ayude hacer feliz a Violet, todo estará bien ─ Me pasa su mano para que la choque.
─Hm... Está bien, solo 1 más Gherad, no la desperdicies, no la cagues, se un buen novio, imbécil. ─ Choco su mano, y él me abraza mientras se seca la única lágrima que tenía.
Tal vez si le daba 1 oportunidad no estaría mal, pero estaba segura que si él le hacía algo a Violet, íbamos a tener un gran problema, lo iba a matar con mi propias manos, él sabía que le hacía algo a Violet, Ryan, Ángelo y Julio, lo buscarían y lo matarían, literalmente .
Entramos, y seguimos con nuestras pequeñas reunión, Violet se alegró al ver que los 2 estábamos conversando, él tenía razón, éramos su única felicidad, o como dijo el su todo, y no la culpo, sus padres no le da la atención que necesita, solo nos tiene a nosotros, a las 03:00 am todos se murieron en la sala, sonó el despertador a las 05:00 am, todos se pararon y se arreglaron, a las 06:00 am en punto Axel ya estaba afuera con la camioneta, donde se encontraba Lydia y Dylan, ¿Dónde estaba la que tenía pinta de putica?, todos salimos al mismo tiempo y nos montamos en la camioneta después de guardar todas las maletas y bolsos, me atrás justo al lado de Dylan y Angelo se puso como copiloto, Dylan me sacaba conversación, él era muy buena onda, me dijo que le gusta la fotografía y que le encantaba tocar la guitarra, sus padres son adinerados, pero en verdad él era muy humilde, dice que desde que llego a nuestro Instituto no pensó que entraría en un grupo y menos Axel que no era para nada social, pero que le dijo que había conocido a una chica que se veía que era amigable, aunque él le quería hacer la vida imposible, y la verdad lo estaba logrando sus comentarios me hacían escupirle un ojo literalmente, Pero podía notar perfectamente cómo nos miraba por medio del retrovisor
Estuvimos 2 horas en carretera hasta llegar a un bosque que era seguro, aunque claro si caminabas muchos te podías perder pero era muy fácil de regresar, claro yo nunca me perdería, de por si me dan miedo los bosque, Nos bajamos y ahí podías ingresar pagando ya que eran cabañas, el lugar era muy tenebroso de noche, pero como aun había luz, decidimos recorrer el lugar, Seguía hablando con Dylan, el realmente me caía bien, todos se llevaban bien, le pregunte a Dylan porque no había venido su amiga la promiscua y a lo que es respondió, es que le daba ladilla estar con gente nula como nosotros y que tenías planes, lo cual automáticamente me hizo hacer que le haga la vida imposible junto a Violet, llegamos a un lugar donde vendían comida, la verdad tenía hambre, pero también ganas de orinar así que llame a Violet y pues invite a Lydia a que nos acompañara, pero dijo que nos llegaría después.
─ ¿Cómo que te hiciste muy amiga de Dylan, no? ─ Hace una pausa larga─ Gracias por aceptar a Gherad de nuevo, el me conto de lo que hablaron anoche─ Dice.
─ No me agradezca, solo espero que no la cague, por cierto la que tiene pinta de puta no vino por que según somos unos "Nulos" ─Me rio.
─ Ya sabes lo que hay que hacer, me encanta esto, al club le faltaba activarse, le faltaba acción─ Se ríe.
Al salir del baño, Lydia no se llegó, creo que Ryan estaba haciendo un trabajo excelente con su labia, luego de comer, y seguir caminando se hizo el atardecer e hicimos una fogatas, en verdad estaba disfrutando el viaje con ellos, A Angelo se le ocurrió, la gran idea de jugar "Yo nunca, nunca", esto iba será divertido.
Sobre todo porque quería ver qué cosas ocultaba el chico pelirrojo, Axel.
*****************************************************************************************************Yo nunca, nunca, es juego que se basa en que tiene que poner 5 dedos, y un jugador tiene que decir algo que tal vez hayas hecho si lo hiciste bajas 1 dedo y bebes un trago, hasta que se acaben y luego pones la otra mano, y así, la idea es confesarse.
ESTÁS LEYENDO
The Fake.
Fiksi RemajaNorah una chica que no sabe lo que quiere, no se entiende, y de repente entiende todo el significado de su vida la cual hace que comiencen cosas nuevas por descubrirse, y ahí es donde esta el, si el para ella, claro y el grupo The Fake.