Capitulo 7: Dead.

23 0 1
                                    


Desde la perspectiva de Axel.

Habían pasado 2 horas de dejar a Norah, ella realmente estaba loca, mi plan de joderle la vida estaba resultando digamos que bien, la deje sola en el barranco, pero aún no ha vuelto, realmente no debí dejarla sola y ebria allí, no estaba preocupado, en realidad ni me importaba, me daba igual, pero por alguna razón estoy aquí, ¿No?, en su club, con sus amigos, quizás debí ayudarla, es gracioso como llego a pensar que la besaría, ella no me atrae, no es mi tipo, Ja, para nada.

─ ¿Has visto a Norah?, Han pasado 2 horas, 2 malditas horas y no aparece ─ Pregunta Violet angustiada.

─ Deberías cálmate Koalita, ella seguramente vendrá pronto─ Dice el novio de Violet cuyo nombre no sabía cuál era.

─ Si, si la vi, hace 2 horas, estábamos en un barranco hablando, luego me fui y ella se quedó allí, estaba realmente ebria─ Digo,

─ ¿La dejaste ebria allí?, ¿Estás loco o qué?, si le pasa algo a Norah te juro que te mato Axel─ Dice Violet ella también estaba un poco ebria

No la culpo por preocuparse por su mejor amiga, estaba ebria iba ser más sensible, por una parte me sentía culpable pero por otra me debe igual, en realidad solo teníamos conociéndonos 2 días, no era gran cosa, ni hablamos, ¿Por qué preocuparme por ella?, Dylan se preocupó por Norah, cuando no, seguramente ella le gusto Dylan y por eso quiso hablar más con el que conmigo, otra cosa que también me dio igual, Dylan y Ryan se fueron juntos a buscar a Norah , Ángelo se quedó cuidando a Violet mientras Julio y Gherad se fueron a otro a buscarla y yo seguí el mismo camino que seguí para llegar al barranco con una linterna, camine, camine y seguí caminado.

No la conseguía, ¿Y si tal vez le paso algo?, no sabía que realmente me pasaba por la mente, solo podría decir que llegue a preocuparme cada vez más, daba vueltas hasta que después de caminar un rato largo, vi un brazo que sobresalía de una rama, ¿Era Norah?, ¿Estaba muerta?, me acerque rápidamente, era Norah, su cabeza estaba golpeada sangrando, se había golpeado la cabeza, al tocar su mano pude sentir su pulso, por suerte no estaba tan lejos de donde estaban los demás, le puse mi gorro para tapar su herida y que pasara algo, la cargue y la lleve otra vez al donde estaban todos, en el camino Norah jadea.

Pensé que moriría... ─Casi en un susurro.

─ Shhh, no hables, duerme─ Mientras hago un brinco para subirla más a mis brazos.

Al llegar, ya se encontraba allí Julio, Dylan, Gherad y Ryan, sentados esperando respuestas de Norah, Violet pega un grito que casi podía haberlo escuchado medio planeta, la llevo hacia la cabaña y la acuesto, la verdad le deje mi gorro, no tenía tanta importancia en el, tenía mucho, me sentí culpable al saber que Norah se había lastimado, pero tal vez no debí darle importancia, ya que nadie la había mandado a venir donde estaba yo, ella eran tan estúpida, esa cachorra si le gustaba ser tan estúpida.

─ ¿Qué le paso?, ¿Esta bien? ─ Dice Violet angustiada.

─ Lo está, solo se golpeó la cabeza, y creo que se dobló el tobillo, déjala descansar, me iré a dormir─ Me paro y me largo a mi cabaña.

Por un lado no dejaba de repetir en mi cabeza "Pensé que moriría, pensé que moriría...", se escuchó tan tierna, mi vida había dado completamente un 360, cambio de nuevo instituto, una compañera nueva, me meto a su club, y luego voy a un viaje con ella y la rescato luego de verla casi morir en el bosque, ella realmente me estaba haciendo cambiar, me iba a volver loco, de ver tantas cosas estúpidas he estado haciendo, no sé si por ella, obviamente que por ella no, ya va, ¿Quién es Norah?

Realmente tengo que dejar de pensar estupideces y dormir hasta ver que me espera.


The Fake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora