Quede pasmada por un segundo, ¿Por qué Isabella me estaba buscando para salvar a Axel?, ¿Paso algo más grave?, ¿Estaba bien?, pero por qué preocuparme yo si él no se preocupó por mi cuando paso lo del campamento, aunque según él fue el que me llevo a la cabaña, ¿Tal vez tenía que ayudarlo?
─ ¿Qué le paso a Axel? .─Digo un poco asustada.
─ Verdad, ¿Todo esta bien?. ─ Dice Dylan, el parecía realmente calmado.
─ No lo sé, está encerrado en el baño, se escuchan golpes, está muy ebrio, está mal, necesito tu ayuda tú lo conoces más que yo.
Realmente Isabella no tenía razón, tenía solo 1 semana de conocerlo, no sabía prácticamente nada de él y por lo que veo Dylan tampoco, según Dylan es una persona cerrada, ¿Por qué se abriría conmigo?
Fui corriendo detrás de Isabella, deje a Dylan en el jardín el no movió ni un pie, como que si Axel le diera igual, seguro es el alcohol estaba demasiado ebrio igual, subimos la escalera, el pasillo estaba completamente solitario, en el baño no se escuchaba nada, ¿Y si se fue?, la puerta estaba un poco atascada así que tardamos un poco en abrirla, al entrar, me di cuenta que Axel estaba acostado en la bañera, como cuando hicimos el trabajo en aquel lugar, el tenia los nudillos cortado la pared del baño está destrozada, me acerque a él y le puse la mano en la frente, él estaba sudando, él estaba mal, estaba hirviendo.
─ Axel vamos, párate, tenemos que sacarte de aquí.─ Digo.
─ Déjame morir aquí.─Dice.
Sus labios estaban muy pálidos.
─ Deja el drama y párate de una vez.
Tome su mano y él se paró, enrolle su brazo en mi cuello y salimos juntos del baño, no puedo creer que esté haciendo esto y menos por Axel, pero bueno era lo menos que podía hacer desde que el me salvo estando casi muerta en el campamento, lo saque y me encontré con Dylan.
─ Hay que llevarlo a casa. ─ Digo
─ No, a su casa no, lo llevaría a la mía pero no puedo, déjalo aquí.─ Dice él.
─ ¿Qué?, ¿Esta loco?, no lo dejare aquí, está mal, lo llevare a mi casa.
─ Norah, pero yo no quiero irme ahorita.─ Dice con un tono relajado.
─ Lo sé, tomare un taxi y me iré con él.
─ Bueno te llevaría, pero no me quiero ir, me avisas que llegaste.─ Dice mientras le da un trago a su vaso.
Salí del club y fui directo a una línea de taxi que se encontraba allí, y me dirigí directo a mi casa con Axel él estaba dormido, probablemente me daría miedo entrar y que me viera mi padre con un chico casi muerto, así que me dirigí hacia la puerta de atrás y le metí un golpe a Axel para que se despertara y me ayudara a escabullirlo dentro la casa, entramos y fuimos directo al cuarto, a dormir, solamente a dormir, puse un cochon que guardo bajo mi cama y allí se acostó Axel, me cambie, pero él estaba dormido, creo, y fui por pañitos para ponerlo en su frente, su fiebre había calmado un poco, él estaba mal, quizás no fue la manera de contarle lo que pasaba con su putica digo novia, al terminar me acosté en mi cama, me coloque mi audífonos y puse Worship de Years & Years y apague la mayoría de la luces dejando solamente la lámpara de la mesa de noche.
─ Gracias. ─ Dice susurrando.
─ ¿Gracias, por qué? .─ Digo.
─ Por salvarme de ese lugar.─ Dice.
Estiro el brazo haciendo que salga de mi cama y trato que agarre mi mano como un trato de paz, pero el agarro mi mano y me empujo haciendo me caer encima de él, ¿Qué coño estás haciendo?, estaba a unos centímetros de su cara, podía sentir su respiración en mi cara, ¿Me vas a violar?
─ ¿Qué haces Axel? ─ Digo un poco nerviosa.
─ Solo duerme conmigo, más tarde lo explicare todo. ─ Dice con un tono relajado.
Me abraza y se pone de un lado, el colchón era grande, no puedo creerlo, lo odio y lo sigo odiando, este día era demasiado loco, fui a la fiesta, le quite la máscara una chica, me bese con Dylan y ahora estaba aquí acostada con Axel.
No sé si el solo lo hacía porque estaba lastimado, porque la verdad entiendo que le hice daño, y tal vez necesitaba a alguien, pero ¿Por qué yo?
─ ¿Compartes tu audífono? .─ Dice.
Le pase un audífono y repetí la canción mientras se lo colocaba, en ese momento el solo se acomodó y me abrazo por la cintura mientras sentía su respiración en mi pecho podría decir que se había quedado dormido, realmente estaba un poco impactada por todo lo que había sucedido esta noche.
Así que solo cerré los ojos y me dormí tan rápido como pude.
ESTÁS LEYENDO
The Fake.
Teen FictionNorah una chica que no sabe lo que quiere, no se entiende, y de repente entiende todo el significado de su vida la cual hace que comiencen cosas nuevas por descubrirse, y ahí es donde esta el, si el para ella, claro y el grupo The Fake.