Al regresar del campamento, me despedí de los chicos y Dylan se ofreció a darme un aventó a mi casa, y junto a mí, iba Lydia, ella me pidió quedarse en mi casa solo por hoy, porque no quería volver a sus padres, y la entiendo, su padres eran los típicos esos que querían tener a una hija "Perfecta" y por eso Lydia siempre la obligaban o bueno la obligan hacer cosas que no le gustan, así que no me negué y la deje quedarse en mi casa.
Llegamos, me despedí de Dylan y me dijo que le escribiera, Dylan realmente se había convertido en mi amigo, al entrar a casa con Lydia, note que mi padre y su esposa no habían llegado de Miami, realmente la estaban pasando muy bien ellos 2, se me hacía mejor para mí ya que no me gusta convivir mucho con ellos 2, aunque Danna no era mala persona, ella realmente era muy cariñosa conmigo.
Lydia hablaba demasiado, así que como estábamos solas, decidí sacar una botella de vodka y jugar confesiones, ¿Por qué no conocer un poco más a Lydia?, Lydia confeso que no era virgen y que lo había perdido a los 15 con su primer novio, que tenía problemas de autoestima, lo cual me parecía muy loco ya que ella era realmente hermosa, luego volvió a confesar y dijo que solo ha tenido 3 novio y por ultimo conto que era Bisexual, le gustaban más que todo las chicas, jamás pensé que llegaría ser Bisexual, obviamente la veía igual que antes, también conto, que Ryan le caía bien y que tal vez era su tipo, pero no estaba segura ya que ella estaba, "ligando" con una chica, así que le aposte toda la suerte a la chica, Ya que Ryan era muy por decir "Anti parabólico" con las chicas, además él estaba enamorado o mejor dicho loco por una chica del instituto llamada Isabella, ella era blanca, pecosa, tenía el cabello negro, y sus ojos eran luminosos, azules, antes ella me pidió ser del grupo pero Violet la echo, aunque aún nos seguíamos tratando y posiblemente entre de nuevo.
─En realidad, pensé que te caía mal, gracias por dejar quedarme en tu casa─ Dice mientras bebe.
─ Para nada, la única que veo que es muy mojigata es Alice, pero tú, tu realmente me caíste bien y espero que con estas confesiones nos llevemos mejor. ─Digo.
─ Lo es y obviamente que con estas confesiones nos llevaremos mejor, además hay que brindar por este día tan especial entre tú y yo─ Dice subiendo su vaso y luego me acerco con un choque como brindis.
Ella realmente estaba ebria.
Al subir a mi cuarto y desempacar todas las cosas que tenía en la maleta, mi Sweater tenía algo, era el gorro de Axel, pensé que tenía que lavarlo y luego dárselo, pero me daba mucha flojera hacerlo ahorita, así que tal vez lo haga mañana. Luego de descansar en casa después del campamento, llegaba el día más esperado, ir al instituto, Mentira, Lydia se había levanto primero que yo y preparo desayuno, cabe destacar que ella no sabe cocinar.
─ ¿Y entonces como quedo? ─ Pregunta poniendo los ojos como platos.
─ Pues, no está mal, esta delicioso─ Mentí, podía sentir como todo estaba duro y quemado.
Terminamos, nos arreglamos y nos fuimos en el carro de Danna, mi madrastra, al llegar al instituto, nos dividimos, Lydia se despidió muy dulce y se fue a clase de Algebra, mientras yo tome el rumbo a clases de Biología, que para mi sorpresa me tocaba con Ryan así que me senté junto a él.
─ ¿Qué tal te fue con Lydia?, ella realmente está loca, pero es interesante a la vez─ Dice.
─ Ella es bueno, amigable, aunque dudo que tú llegues a tener algo con ella. ─ Digo mientras abro mis apuntes.
─ ¿Cómo sabes que no? ─En un modo serio.
─ No es tu clase de chica, además, si quisieras estar con ella, ya le hubieras robado mínimo un beso, y además, tu todavía te babeas por Isabella.
─ ¿Cómo lo supo?─ Haciendo burla del meme.
─ Gafo. ─ Me rio.
La clase de Biología era entretenida, ya que nunca veíamos nada, la profesora solo explicaba algo nos daba como 5 preguntas y ya listo podías irte, fui a club junto a Ryan y allí se encontraba Violet, Dylan, Lydia, Ángelo y ya, Axel no estaba, ¿Él estaba realmente molesto conmigo?, ¿Qué paso esa noche entre los dos?, realmente no me importa si me hablaba o no, solo quiero saber por qué se alejó así tan repentino, ¿Si no pasó nada, porque actuar así?
─ ¿Y Gherad?, ¿Dónde está? ─ Le pregunto a Violet.
─ Está jugando basketball, ya sabes, se vienen las finales.
Era verdad, los últimos días de este mes, iban hacer las finales del juego de Basketball, Futboll y Baseball, nada interesante para mí.
─ Buenas mi grupo amado, ¿interrumpo algo? ─ Dice Alice, con un tono súper escandaloso que podría matarla simplemente con la mirada.
─ ¿Mi grupo amado?, ¿Y tú eres?, aparte de Puta . ─ Dice Violet.
Ya sé por dónde van comenzado esto.
Todos se quedan callados.
─ Soy la que podría quitarte el novio, Cerda Asquerosa. ─ Grita Alice.
─ ¿Cómo dijiste?, pedazo de puta. ─ Violet se altera mientras se para del asiento.
Esto se está descontrolando.
Alice se acerca a Violet, y le da un empujado mientras se ríe en su cara, la mejor manera para llevar la cena en paz con Violet, era no tocarla y menos en una discusión, todo paso tan rápido no sé cómo comenzó esto, solo sé que cuando parpadee otra vez, Violet estaba encima de Alice golpeándola y rasguñándole, Aunque me sentía orgullosa por que Violet estaba ganando la pelea, fue en ese momento, donde Dylan corrió junto a Ryan y las separo, mientras Ángelo se reía y le gritaba a Violet que le diera más duro, No me extrañaba.
─ ¿Qué coño les pasa?, ¿Están locas? ─ Dice Ryan.
─ Esa perra asquerosa empezó─ Dice Alice señalando a Violet. ─ Si piensas que dejare el grupo, estas equivocada y además solo vine a decirle que Axel no está en el grupo, seguramente tu amiguita Norah lo echo.
─ Yo no eche a nadie y la verdad me da igual si está o no aquí uno más, uno menos, da igual y no le digas más a Violet Perra asquerosa, ¿No te has visto tú? ─ Digo.
─ Basta Norah, no deberíamos pelear, todo iba bien en el campamento, yo hablare con Axel, él siempre es así, tranquilos─ Dice Dylan, sonriéndome.
El club se volvió un silencio total, Violet tenía un pequeño rasguño en su frente, era notorio, mientras que Alice, tenía rasguñado mitad de la cara y un chichon en la frente, pobre, ¿Quién iba a comprar una perra maltratada?, luego de sonar la campana, tenía que ir a clases de castellano donde seguramente me vería con Axel y Dylan se ofreció acompañarme.
─ ¿Qué harás el viernes en la noche? ─ Pregunta Dylan.
─ Probablemente nada, ¿Por qué?
─Salgamos a una fiesta, yo te busco a las 9, sin falta Norah─ Mientras me da un beso en la frente y se va.
¿Le gusto a Dylan?, ¿Fiesta con Dylan?, ¿Iría Axel?, bueno no me importaba si él iba, pero ¿Los del grupo irán?, no creo, esta semana se está descontrolando totalmente, ayúdenme
ESTÁS LEYENDO
The Fake.
Teen FictionNorah una chica que no sabe lo que quiere, no se entiende, y de repente entiende todo el significado de su vida la cual hace que comiencen cosas nuevas por descubrirse, y ahí es donde esta el, si el para ella, claro y el grupo The Fake.