No me había atrevido antes a preguntarle a mi mamá ya que se notaba que le incomodaba hablar de el, pero a mi pensar era injusto no poder ver aunque sea una foto, ni saber absolutamente nada de la persona que me creo junto ella. Al fin y al cabo se necesita un hombre y una mujer para procrear...
Mami, que le paso a mi papá? - pregunté
Beba, el se fue antes de que nacieras. - respondió mi mamá
Y por que se fue? - pregunté
Mejor no preguntes más estas muy pequeña no lo entenderás y si te escucha tu abuela nos va a regañar. - dijo ellaMi mamá y yo le teníamos mucho miedo a mi abuela, ya que ella siempre ha sido una persona con carácter fuerte. El único que sabía y sabe controlarla aún es la persona que ha dado todo por mi, la persona que siempre me ha demostrado su cariño, mi abuelo... Mi abuelo nos decía que no hiciéramos molestar a mi abuela para evitar una pelea...
En eso abuela fue hacia donde estábamos nosotras, nos preguntó que como nos había ido y si me había divertido. Respondí a eso y dije que si... Abuela me mando a mi cuarto para cambiarme de ropa y luego dormir. Mi mamá se quedó con ella en la sala de estar, pude escuchar una pequeña pelea, pero no le tome atención... Ya me había cambiado de ropa y me acosté, estaba lista para dormir, cuando de repente entra mi mamá en el cuarto llorando y con la boca partida...
Mami, que te pasó? - pregunté
Nada beba. Estoy bien. - respondió sollozandoNo soporté ver mi mamá en ese estado, así que salí de nuestro cuarto y fui al cuarto de al lado (el cuarto de mis abuelos). Entre a su cuarto, lo desperté...
Abuelo mami esta botando sangre por la boca y llorando. - dije
Abuelo salio casi corriendo a nuestro cuarto vio mi mamá la curó y habló con ella. Como estaba muy cansada no le preste mucha atención a lo que estaban hablando. Luego de eso mi abuelo se fue su cuarto, Mami se cambio de ropa y se acostó a dormir...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente
JugendliteraturNo todo en la vida es color de rosa. La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos, nuestro trabajo es ser saber sobrellevarlos. Todos tenemos problemas unos mas fuertes que otros. Somos seres humanos, cometemos errores, pero la pregunta...