CAPITULO 3

33 4 1
                                    

Meses después... Agosto exactamente, un día antes de mi cumpleaños, estábamos abajo en el edificio eran como las 6pm, llegó mi tía de parte padre, estaba muy feliz por verla ya que era la única persona que conocía que fuera su familiar, bueno también conocí a sus hijos, mis primos. Estuvimos un largo tiempo hablando, todo estaba tranquilo hasta que se apareció mi primo (su hijo) y nos dijo que mi abuela iba bajando para decirnos que teníamos que subir porque ya era tarde. Mami y yo nos asustamos tanto que mami me cargo y subimos lo más rápido que pudimos, mi mamá me había contado mucho tiempo antes que a abuela no le gustaba que estuviéramos cerca de la familia de mi papá.

Al subir mi abuela se nos quedo viendo sin decir una sola palabra, estábamos tan asustadas que mi madre y yo entramos y nos encerramos en nuestro cuarto, nos cambiamos me ropa, mami fue a preparar la cena yo fui con ella pensando que así podríamos evitar todas las cosas feas que abuela debió de pensarnos decir, por suerte fue asícarcajadas dijo nada, solo se quedo molesta mientras cocía unos pantalones para mi tío.

A la mañana siguiente ya era mi cumpleaños, mi mamá y yo salimos juntas como años anteriores, todo era perfecto. Mami y yo pudimos estar solas y disfrutar de un buen momento, compramos mi bolso para el nuevo año escolar donde empezaría primer grado, quien diría que en esa institución encontraría a las que son ahora mis mejores amigas, bueno mas que mi mejores amigas, son mis hermanas. Luego de comprar el bolso, mejor dicho maleta y los demás útiles escolares, nos fuimos en taxi hacia el apartamento.
Llegamos y fui directo al cuarto de mis abuelos a mostrarles las cosas tan hermosas que mami me había comprado. Abuelo como siempre me estaba echando broma, todos reímos a carcajadas, incluyendo a mi tío, el vivía con nosotros. A la final fue el mejor cumpleaños.

La Vida De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora