Estábamos listas, bueno casi listas para irnos a esa fiesta, pero ya saben como somos las mujeres, nos gusta tardar hora porque nos gusta maquillarnos para "Vernos bellas", saben... Mi tía siempre me decía que la verdadera belleza la tenía la mujer naturalmente sin necesidad de maquillaje. En fin mi mamá término de maquillarse y nos fuimos a despedir de mis abuelos...
Papi ya nos vamos, nos va a llevar una compañera de trabajo. - dijo mi mamá
Ok, pero no lleguen tarde. - dijo mi abuelo
Sofia ten cuidado con la niña, esta pendiente de ella. - dijo mi abuela
Si mami ya se. - dijo mi mamá. Beba despidete de tus abuelos.
Bendición abuelito, bendición abuela. - dije
Dios te bendiga, cuidense. - respondieron mis abuelosBajamos y la amiga de mi mamá ya estaba allí, se podía notar que tenía rato esperando por nosotras. Al subirnos en la camioneta pude ver que habían mas personas, mas personas que trabajaban con mi madre...
Como estas Sofia? Que niña tan linda, esa es tu hija? De la que tanto nos hablas... - preguntó uno de sus compañeros de trabajo
Bien, si ella es Chiquinquirá... - respondió mi mamá
Cuántos añitos tienes linda? - preguntó el mismo compañero
6 años y tu que eres de mi mamá? - pregunté
Un amigo, a su novio es al que vamos a buscar verdad Sofia? - dijo élAl instante en el que dijo eso sus otros amigos comenzaron a reír a carcajadas incluyéndolo a él. Mire mi mamá y se notaba que estaba aguantando la risa. Llegamos a la casa de su supuesto novio... El se subió en la camioneta y nos saludo a todos se notaba que era amable, pero la pregunta que me hacia era... Es el indicado para mi mamá? Es el hombre que ella merece? El que la hará feliz? Sera así de amable como aparenta serlo? Claro y la pregunta mas importante... Mis abuelos sabrían algo sobre su supuesta relación con ese hombre?. Fueron preguntas un poco insólitas, tontas ya que podría no ser verdad que tuvieran una relación. Después de un largo camino llegamos al lugar donde sería la fiesta, nos sentamos en una mesa todos juntos y mi madre se levantó a bailar con el hombre que supuestamente era su novio, al final pensé que todas las preguntas que según yo en el momento que estábamos en la camioneta eran tontas, que quizás no serían tan tontas.
Mientras mi madre bailaba con ese hombre sus amigas empezaron a hacerme preguntas un tanto molestas y a tomarme fotos porque según ellas era demasiado tierna para ser real, me llamaban muñequita de porcelana, según ellas las muñecas de porcelana eran las mas bellas al igual que yo. Recuerdo que todo eso fue muy molesto para mi, ya que fueron horas y horas de lo mismo, pero al menos mi madre estaba pasando una buena noche a pesar de que casi ni me prestó atención.
Llego la hora de irnos al apartamento y estaba muy feliz por eso, ya que sus compañeras dejarían de molestarme y lo mejor podría dormir, estaba muy cansada esa noche al igual que mi madre, excepto que lo de ella fue por tanto bailar. Llegamos al apartamento subimos y nos dirigimos al cuarto de mis abuelos para avisarles que ya habíamos llegado, luego nos dirigimos a nuestro cuarto para cambiarnos de ropa y acostarnos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente
Teen FictionNo todo en la vida es color de rosa. La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos, nuestro trabajo es ser saber sobrellevarlos. Todos tenemos problemas unos mas fuertes que otros. Somos seres humanos, cometemos errores, pero la pregunta...