Pasaron meses y volví a clases, para mi suerte el día que fui nadie tenia que ir, no habían clases ese día, porque a las maestras les tocaba limpiar la institución y sus respectivos salones. Como mi transporte ya se había ido me tocó quedarme a ayudar, por lo menos no era la única había ido, habían tres más del mismo grado en el que estaba, estudiaban conmigo. No me molestaba el tener que ayudar, era mejor que estar acostada por tener que descansar por la operación y los medicamentos que tomaba, los cuales me podían a dormir...
¿Que haces aquí Chiquinquirá? Se suponía que no teníamos que venir. - dijo una de mis compañeras
Ella no puede hablar, porque la operaron de las amígdalas y de los adenoides, se va reincorporando, por lo tanto no sabía que no tenía que venir. - respondió mi maestraLuego de terminar la limpieza, espere junto a Rafael, que también estaba allí porque no recordaba que no teníamos que ir, a nuestro transporte, cuando llegó nos subimos al carro y nos fuimos. Cuando llegamos al edificio, nos despedimos de ella y bajamos del carro. Mi abuela estaba abajo esperándonos, subimos y entre a mi cuarto, me cambie de ropa y para mi suerte el televisor estaba encendido en mi canal favorito, el aire acondicionado también estaba encendido. Fui a buscar mi comida y me dirigí de nuevo hacia mi cuarto. Me senté en la cama a comer, volteé a ver el televisor y estaban estrenando un programa "Hannah Montana". Desde que comenzó, hasta que terminó ese programa fue mi favorito.
Llego mi madre del trabajo cansada y como a eso de las 2:30pm me acosté a dormir, ya que me sentía un poco mal. Cuando me desperté por los gritos de mi abuela...
Llegaste y te costó mucho lavar los platos que habían allí Sofia. - dijo mi abuela
Mami, estoy cansada. Dentro de un rato los lavo. - dijo mi madre
Así dijiste ayer y allí siguen. - dijo mi abuela
Bueno, ya pues. La niña se siente mal, como para que se pongan a pelear ahora por una tontería. - dijo mi abueloLuego de esas palabras todo se quedo en silencio y volví a dormir... Días después...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que me estoy tardando en actualizar, pero he estado ocupada con unas cosas. Mañana actualizare dos capítulos más. No olviden votar y si quieren dejen sus comentarios...
Besos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente
Dla nastolatkówNo todo en la vida es color de rosa. La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos, nuestro trabajo es ser saber sobrellevarlos. Todos tenemos problemas unos mas fuertes que otros. Somos seres humanos, cometemos errores, pero la pregunta...