CAPITULO 11

19 1 0
                                    

Días después mi madre y mi abuela volvieron a pelear, las peleas cada vez eran mas fuertes. Tanto que ese día mi abuela golpeo a mi madre, de nuevo. Me sentía sola y abrumada la persona que siempre me apoyaba, la persona por la cual no terminaba de escapar de ese lugar donde vivía ya no estaba, así que me tocaba pasar por eso sola. Era pequeña, cualquiera pensaría que no entendía nada de lo que ocurría, pero la verdad si lo hacia. Cada grito era peor...

Esta es mi casa y yo hago lo que se me venga en gana. - Dijo mi abuela.

Pero no tienes que ser así, por que nos tratas tan mal? A la niña le afecta - Dijo mi madre.

Eso a mi no me interesa, mejor todavía que entienda como son las cosas desde ahorita. - Respondió mi abuela.

En ese momento mi madre tomo su cartera, sus llaves y nos fuimos a caminar. Al escuchar todas esas peleas, todos esos gritos solo quería irme a un lugar y estar sola. Solo pensaba en como serian las cosas si mi abuela no fuera de esa manera, pero ella era así, no cambiaría.

Al pasar los años fue empeorando, peleaban por la mas mínima cosa, por cualquier tontería. Pasaron los años y bueno llegaron 2 angelitos a nuestra familia, mi prima y mi hermano, gracias a ellos las aguas se calmaron un poco. Mi prima nació 2 meses antes de mi hermano, Victoria. Le hace justicia a su nombre, ya que mi tía tuvo 2 varones y estaba buscando a la hembra, hasta que le tocó. Tenía 10 años cuando ellos nacieron, actualmente tengo 16. Recuerdo el nacimiento de mi hermano, 13 de Diciembre. Al cargarlo me llene de alegría, ya que tenia años pidiéndole un hermano a mi madre, mi prima y mi hermano iluminaron todo en mi vida. Los 9 meses de embarazo de mi madre y mi tía fueron un poco atareados, mas el de mi madre que sufre de convulsiones desde los 15 años, con mi hermano en su vientre tuvo 7 u 8 convulsiones, pero no hubieron casi peleas. Mi abuela intento sacar al papa de mi hermano de la vida de mi madre, pero no lo logró, si lo boto del apartamento, pero al nacer mi hermano las cosas cambiaron un poco, no a su gusto pero se tenia que morder la lengua. Mi madre terminó la universidad y tuvo a mi hermanito el mismo día de su acto, fue prácticamente su regalo de graduación. Recuerdo ese día, fue hermoso el cargar a mi hermano me dieron muchas ganas de llorar, tenia en mi vida el pedazo que me hacia falta, quería a alguien con quien jugar, a alguien que me consolara y estuviera conmigo en todo momento, y el tenerlo en mi vida ahora, a pesar de que su comportamiento no es muy bueno y en ocasiones sea un poco necio, me alegra demasiado.

 Recuerdo ese día, fue hermoso el cargar a mi hermano me dieron muchas ganas de llorar, tenia en mi vida el pedazo que me hacia falta, quería a alguien con quien jugar, a alguien que me consolara y estuviera conmigo en todo momento, y el tenerlo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa navidad fue perfecta, mi prima y mi hermano ya en nuestra familia, a pesar de que hacia falta mi tía que fue todo en mi vida y lo sigue siendo aunque no este, fue perfecta. A pesar de que ella no los pudo conocer y se que le hubiera encantado, ella estaría muy feliz... 

Por un tiempo todo en mi familia fue yendo bien, con altas y bajas como cualquier otra, con la diferencia de que las peleas habían cesado por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un tiempo todo en mi familia fue yendo bien, con altas y bajas como cualquier otra, con la diferencia de que las peleas habían cesado por un tiempo. Todo fue más calmado, más hermoso y cómodo. Pasaron los años y todos fuimos creciendo, mejorando, madurando, aprendiendo; todo fue calmado a su debido tiempo, después de grandes tormentas llego calma en mi familia, pero como todo en la vida para tener cosas buenas, deben pasar cosas malas, luego de (Si no me equivoco), 2 años calmados, la tormenta volvió a mi familia, cada vez estoy más segura de que mi familia esta destinada a pasar por tormentas, y hace unas semanas me entere de más secretos que mi familia tiene... Por cierto, les tengo buenas noticias...

__________________________________________________________________

Mis queridos y hermosos lectores... Tuve algunos problemas con el aparato donde originalmente había comenzado la historia, luego cree otra cuenta con otra historia y quería dejar esta como estaba, pensado en que no tenía porque seguir despertando mi pasado, pero esta más bien es una buena forma de cerrarlo para poder seguir. Terminaré esta historia así que podrán seguirla disfrutando, publicaré cada vez que pueda. ¡¡¡Los Quieroo!!!

La Vida De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora