Capitulo 01

846 52 3
                                    

Y así te conocí...

Kim Hyun Joong

Estoy sentado en el salón de clases, esperando a que llegue el primer maestro del día. Estoy en tercer año. Junto a mí está mi mejor amigo, Kim Hyung Joon.

Somos un par de tontos, nos pasamos los días haciendo travesuras y haciendo enojar a las compañeras de clase, y por supuesto a los profesores.

Muchas veces nos escapamos y nos vamos al techo de la escuela a fumar unos cigarrillos. Saliendo de la escuela nos vamos a los videojuegos, junto con el amigo de Joon, Gyeong Jong y gastamos toda nuestra mesada en eso. En pocas palabras somos unos adolescentes comunes y corrientes, sin mucho interés en otras cosas más que en divertirnos.

Eso es lo que pensaba, hasta que lo vi...

Ese día el profesor llegó con una noticia a mitad del curso, tendríamos un nuevo compañero.

- Bien, por favor tomen asiento. Sé que ya es un poco tarde en el curso, pero hoy tenemos un nuevo estudiante, por favor sean amables con él - nos dijo el profesor y luego abrió la puerta - por favor pasa y preséntate - y fue cuando lo vi por primera vez en toda mi vida, pero supe que a partir de ese momento ya nada sería igual.

- Hola. Soy Kim Kyu Jong, vengo de Jeonju, trasladaron a mi padre a Seúl por trabajo, por favor cuiden bien de mí - dijo de manera muy formal, para después hacer una venia. Se veía un poco tímido, pero lindo.

- Bien Kyu Jong, toma asiento, hay un lugar a un costado de Hyun Joong - No pude evitar sonreír, lo habían sentado a mi lado - Hyun Joong, por favor levanta la mano para que sepa quién eres.

Las clases transcurrieron, Hyung Joon se sentaba delante de mí, y pasábamos las horas pasándonos papelitos, hablando en voz baja y Kyu Jong simplemente permaneció callado, atento a las clases, de vez en cuando se nos quedaba viendo un poco molesto por el ruido, y hacía gestos muy simpáticos, arrugando la nariz y torciendo un poco su boca.

En el receso tuve la oportunidad de presentarme al igual que Hyung Joon.

- Hola Kyu, ¿puedo llamarte así? - el chico me miro aún tímido.

- Si... está bien.

- ¡A qué bien! Yo soy Joon - dijo mi amigo extendiendo su mano y Kyu correspondió el saludo.

- Yo soy Hyun Joong, pero puedes decirme Hyun – "o mi amor, o mi vida, o bebé" pensé. En ese momento yo ya estaba completamente hipnotizado por él, esa timidez era realmente embriagante, no podía dejar de verlo, ver sus reacciones ante todas las cosas nuevas que se le presentaban.

- Mucho gusto - nos contestó e intentó hacer de nuevo una venia.

- Deja las formalidades, somos de la misma edad - le dijo Joon.

- Lo siento, es que así estoy acostumbrado. En el pueblo siempre hacemos eso aunque seamos de la misma edad, o menores que yo - nos contestó; realmente es lindo.

- Vamos a comprar algunas bebidas - les sugerí y Joon de inmediato accedió, Kyu dudó un poco - Oh vamos, sólo vamos a comprar algo, no nos vamos a volar las horas - le digo, cosa que lo hizo sonreír.

-Está bien, vamos.

Así salimos del salón los tres, pero Joon en cuanto vio a su amigo Gyeong Jong parado en la puerta esperándolo se despidió de nosotros. Esos dos siempre son así, se van juntos quien sabe a dónde y me dejan solo, pero en esta ocasión, creo que me agradó la idea de quedarme solo con Kyu.

Cosas que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora