Capitulo 02

375 45 11
                                    

Atrapados

Kim Kyu Jong

Ya tengo en esta escuela dos meses y la verdad es que me está gustando mucho. Al principio cuando mi padre me dijo que tendríamos que mudarnos a Seúl, me dio mucho miedo, es una ciudad grande y por lo tanto muy peligrosa, yo no estoy acostumbrado, el pueblo es más tranquilo, pero cuando llegué aquí lo conocí... tiene la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi corta vida.

Al principio me sentía un tanto cohibido, pero él se ha portado muy bien conmigo No sé si deba decirlo, pero hace que me ponga nervioso. Cuando está muy cerca, siento que mi corazón late muy rápido. Creo... que me estoy enamorando de él.

Me he descubierto observando su cara mientras duerme en clases, lo cual hace muy seguido, los maestros lo regañan mucho por eso, pero siempre logra convencerlos de que no lo castiguen, tiene una impresionante imaginación para inventar excusas. En estos momentos estoy en el salón sentado junto a él, con mi rostro sobre el pupitre observando de nuevo su rostro.

-Hola Kyu - me espanta. Es Joon, quien va entrando al salón se ve un poco decaído.

-Hola Joon - llega al pupitre al frente de mí, se deja caer y voltea a verme, algo quiere decirme - ¿pasa algo? - hace un puchero, suspira profundamente y vuelve a hacer un puchero - ¿Joon?

-Oye Kyu

-Dime.

-Si alguien... esto es una suposición ¿eh? - Asiento con la cabeza - si alguien te invita mucho a salir solos, toma tu mano, te compra cosas, - espera un momento, está hablando de mí y de Hyun? - te acaricia, te besa, - ¿eh? no, no es sobre nosotros - significa que le gustas ¿verdad? - ¿ah? me he quedado sin habla. Lo pienso un poco, ¿está hablando de él?

-Pues, suena a que sí. ¿Por qué? ¿hay alguien que te gusta? - se pone rojo.

Duda un momento en hablar, se pasa la mano por el cabello, abre la boca para decir algo, pero se arrepiente. Vuelve a suspirar hondo, otra vez abre la boca, pero no dice nada.

- ¡¡¡Joon!!! ¿me vas a decir o no? - da un brinco de la impresión de escucharme gritar. Volteo a ver a Hyun, espero no haberlo despertado, pero ni siquiera respingó. Regreso la mirada a Joon.

- Es que... ¿recuerdas a Shark?

-¿Shark?

- Mi amigo Gyeong Jong, su apodo es Shark.

- Ah sí... Claro que lo recuerdo ¿que tiene? - espera un momento... de pronto recordé esa escena en los videojuego ¿me estaba hablando de ese chico?

- Bueno es que... tiene algunos meses que siempre me invita a salir a mi sólo o cuando menos me lo espero, me jala para que nos escapemos - vaya que si nos habíamos dado cuenta - mmm... bueno, el asunto es que en varias de esas escapadas me ha besado, pero no son besos en la mejilla sino en los labios.

Vaya Joon sí que es explícito, yo a estas alturas ya tendría pena de estar contando todo eso, pero él me está platicando todo.

- ¿Y entonces? ¿Cuál es el problema?

- Pues... ashhh... no sé Kyu. Es que nunca dice nada, simplemente se acerca a mí, me planta un beso en los labios y aprovecha para pasar sus manos por mi espalda, pero jamás me dice nada, no sé...- pobre Joon, está más confundido que Hyun cuando le hablan de un problema matemático.

- ¿Y tú que sientes? ¿Por qué te dejas besar? - veo que otra vez se pone completamente rojo, creo que ya me dio su respuesta.

- Pues...

Cosas que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora