Capitulo 24

417 41 0
                                    

Heo Young Saeng (POV)

He estado una semana en el hospital, Jung Min no dejó de regañarme cada vez que iba a mi cuarto a revisar mi expediente y eso a pesar de que está realmente deprimido. Al parecer el chico que le gusta lo ha alejado y él no puede hacer nada. Me preocupa, pero por alguna razón también me preocupa que ese chico no acepte que Minie lo acompañe, sobre todo por lo que me ha contado mi amigo sobre él.

Hyun Joong no dejó de venir a visitarme todos los días, eso me ponía de muy buen humor, aunque la maldita máquina conectada a mi corazón me hacía quedar en ridículo en más de una ocasión dejando al descubierto la forma en que él acelera mis pulsaciones.

A veces llegaba justo cuando estaba dormido, despertaba sintiendo el peso de alguien sobre mi pecho. Sonreía al ver que era él con su cabeza sobre mi pecho, dormitando, esperando a que yo despertara.

Están a punto de darme de alta, por fin me han quitado todos esos aparatos. Hoy es mi última noche en el hospital, estoy ansioso, así que no puedo dormir. Lo he intentado cerrando mis ojos, pero simplemente el pensar que Hyun dijo que vendría por mí, hace que mi cerebro no quiera descansar.

Estoy recostado intentando dormir cuando escucho que abren la puerta. Abro un poco los ojos, veo a un chico que no reconozco, además está muy oscuro. Finjo dormir, pero me mantengo a la expectativa. Camina hasta mí, puedo escuchar sus pasos, siento como se detiene frente a mí. Está observándome.

La habitación está en silencio, entonces puedo escuchar su respiración, está sollozando. Esto es muy raro, quiero abrir los ojos, pero algo me dice que no lo haga y entonces lo escucho murmurar.

- Tú no eres Kyu...- siento que mi corazón late rápido, escucho sus pasos regresando hacia la puerta, abro mis ojos, alcanzo a verlo mejor de perfil y sale de la habitación.

Lo he visto con mayor claridad, su rostro me parece familiar, su perfil. Y entonces recuerdo esa vez que fui al departamento de Hyun Joong, el chico que vi con Jung Min. Estoy un poco intranquilo ¿Qué quiso decir con eso? ¿Quién es Kyu?

Al final terminé durmiéndome. Al día siguiente como lo prometió, Hyun llegó con un enorme ramo de flores para mí. Voltee a ver a Minnie con cara de "mira así se debe hacer". Cuando fuimos novios jamás me regaló algo semejante, tal vez es lo que tiene que hacer para recuperar a ese chico.

Hyun Joong me llevó a mi casa, por primera vez entró. Debo confesar que estaba un poco nervioso. Además no recordaba si había limpiado la última vez que estuve ahí ¿Había lavado los trastes que usé para el desayuno? ¿Había recogido mi ropa del piso de mi habitación? Espero no haber dejado ningún calzoncillo tirado por lo menos.

- Pasa por favor. Si ves algo fuera de lugar, finge que no has visto nada - le dije mientras lo hacía pasar.

- No te preocupes.

Lo hice sentarse, le ofrecí algo de beber y después corrí a mi habitación a verificar que estuviera ordenado. No es que estuviera esperando que él entrara, pero más valía ser prevenido.

Cuando salí seguía sentado en el sillón, respiré hondo. Aún me resultaba complicado tranquilizar a mi corazón estando junto a él, es que simplemente no podía creer que él estuviera en mi casa, conmigo.

Me senté junto a él un poco nervioso. Él volteó a verme y extendió su brazo hacia mí, sonreí y me acerqué. Me rodeó con su brazo, fundiéndome en un fuerte abrazo.

- Me alegra que salieras el hospital Saeng, ya no me gustaba tener que ir a verte a ese lugar - sonrío mientras recargo mi cabeza en su hombro y acaricio su pecho con mi mano.

Cosas que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora