Kim Hyun Joong (POV)
Los últimos dos días Hyung Joon se ha estado quedando a dormir en el departamento, dice que no le pasa nada, pero yo lo noto diferente.
FlashbackEstamos en la cocina preparando la cena, yo estoy cortando algunas carnes frías para echar al sartén, mientras que él está sacando algunas cosas del refrigerador. De pronto deja caer la jarra de jugo.
- ¡¡Aaah!! ¡Lo siento Hyun! ¡Lo siento! ¡Soy un tonto! ¡¡Nunca puedo hacer las cosas bien!! ¡¡Que torpe!! - empezó a hablar muy alterado, arrodillándose en el piso empezando a limpiar con un trapo. Eso en verdad me desconcertó.
- Está bien Joon, no tienes porque ponerte así - me acerqué y lo levanté - tienes un brazo fracturado, lo entiendo. Deja, yo limpio te vas a cortar - hice que se sentara mientras yo barría los vidrios y terminaba de limpiar.
- Lo siento Hyun...- volvió a decir casi en un susurro, mientras fijaba su mirada en lo que estaba limpiando del piso.
- Ya deja de disculparte, ni que la jarra valiera millones. Más importante que no te hayas hecho daño - le dije acercándome y dándole un abrazo por encima de sus hombros. De inmediato alzó su mirada, me sonrió y se abrazó a mí.
- Gracias Hyun...
Fin flashback
Empieza a preocuparme que de un tiempo acá se comporte así ¿Cuándo comenzó a hablar así de sí mismo? ¿Cuándo comenzó a cambiar que no me di cuenta?
Quedé de pasar por él al hospital, así que estoy apurado terminando los asuntos pendientes del restaurante, he firmado tantos documentos y pedidos que me duele la cabeza, no he comido nada y muero de hambre. Justo cuando estoy firmando el último documento entra mi secretaria.
*Hyun quédate un momento más. Tú no debes ir por Joon, tú debes estar aquí. Quédate*
- Señor, nos han hablado de la proveedora de carnes. Dicen que necesitan hoy mismo los datos del pedido, completo, sino no podrán enviar nada.
- Ya te lo había enviado por correo ¿por qué no lo reenviaste? - estoy comenzando a guardar mis cosas.
- Señor... a mí no me llegó nada... me llegó un correo, pero era un virus, afortunadamente logré detenerlo... por...- ¿un virus?
- Espera... dijiste ¿un virus?
- Sí.
- ¡¡Oh Dios!! ¡¡¡nooo!!! - solté mis cosas, de inmediato encendí mi computadora y nada. Sí absolutamente nada, el monitor estaba negro. Sentí que mis manos temblaban y una lágrima quería salir de mis ojos. ¡¡¡¡¡El maldito virus había descompuesto mi computadora!!!!
- ¿Señor?...- voltee a ver a mi secretaria que me veía asustada - ¿sucede algo?
Respiré hondo, iba a tener que quedarme más tiempo a terminar ese pedido y tratar de recuperar datos, pasar documentos necesarios a un disco y si era posible, intentar hacer funcionar de nuevo mi computadora.
- Nada, puedes irte. Voy a usar tu computadora - le dije y ella asintió, tomó sus cosas y salió.
Afortunadamente es una computadora portátil, así que la llevé a mi oficina y comencé de nuevo ese pedido, sacando datos de las facturas que tenía a la mano. Vi mi reloj y vi que ya se me hacía tarde.
- Seguramente Hyung Joon ya está esperándome - dije mientras tomaba mi celular y marcaba su número.
- Hola - escuché que contestó, a lo lejos oí la voz de un hombre diciéndole algo, pero tapó la bocina - ya te dije que no - escuché que le decía a alguien y luego volvió a destapar la bocina - perdón Hyun ¿ya vienes en camino?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca te dije
FanfictionUna historia de amor que nace de un corazón. No les puedo escribir más porque sería quemar el fic completo, sólo les digo que hay un antes y un después. Inicia con los personajes siendo adolescentes.