Kim Hyun Joong (POV)
- ¡¡Deja de caminar así, te vas a caer!!-
- No, no me caigo. Lo tengo todo calculado.
- Sí claro, sobre todo por el muro con el que estás a punto de chocar.
- ¿Eh?.... ¡¡Kyu!! ¡¡¡Tramposo!!! ¡¡¡No es cierto!!!
- Jajajaja ¡Te hice voltear! jajajajaja
Tengo una caja llena de discos con los videos que tomé junto a ti Kyu y aún me parecen insuficientes. Desearía no haber dejado nunca de grabar, tener registrado cada momento junto a ti, volver a verte reír a carcajadas, enojarte, sonreír o verte despertar por las mañanas.
- Y aquí tenemos al bello durmiente, quien anoche estrenó su nueva cama. Por favor ¿quiere dirigir unas palabras al público televidente?
- ¡Hyun! No estoy como para que me grabes en estos momentos.
- Anda Kyu. Si te ves bien. Unas palabras a los televidentes por favor.
Cuando me siento solo agarro una botella de vino tinto, pongo cualquiera de esos discos y te veo, porque en verdad siento como si estuvieras aquí a mi lado, disfrutando conmigo de esos videos.
*Estoy contigo Hyun, pero debes dejar de verlos tan seguido. Empieza a sanar tu corazón, no te aísles*
Los días que no aguanto estar en ese departamento solo, me quedo hasta tarde en el restaurante revisando algunas cuentas. Hoy lo he vuelto a hacer, he descuidado mucho el negocio y hay cosas que se deben remediar.
Los empleados ya se han ido sólo quedo yo en mi oficina.
*¿Tienes hambre Hyun?*
De pronto una brisa me trae el olor de algo cocinándose y entonces me acuerdo que no he cenado nada, ya van varios días que no veo a Joon por las noches. Mi estómago empieza a demandar alimento.
- Creo que iré a la cocina del restaurante a prepararme algo.
Cierro el libro de contabilidad que estaba revisando y camino rumbo a la cocina, pero empiezo a escuchar ruido.
- ¡Un ladrón!
No ¿pero qué hace en la cocina? Si fuera a robar algo estaría en el área de mesas o en mi oficina. Esto es raro. Me acerco sigilosamente y sin entrar, veo a ese chico, el chef nuevo. Ahora recuerdo, el otro día dijo que le habían permitido quedarse a practicar.
Comienzo a observarlo ¿En verdad es buen chef? Empiezo a dudarlo, de pronto sus manos tiemblan mucho y es muy torpe, veo como se lleva una mano al pecho y respira profundo, parece nervioso. Veo que toma una botella de licor y empieza a rociar un poco sobre un sartén en la estufa. Me acerco más y en cuanto entro a la cocina tira el sartén y el fuego se eleva.
- ¡¡¡¿Qué haces?!!! - Entro corriendo y tomo lo primero que encuentro para tratar de apagar el fuego - ¡¡¡¡ESTÁS INTENTANDO ACABAR CON MI RESTAURANTE?!!! - le grito, veo que da un brinco y se hace a un lado. No puedo creer que lo haya contratado, si no hubiera estado yo aquí seguro me deja sin negocio.
Logro controlar el fuego con un trapo que encontré sobre la mesa. Volteo a ver al chico que se me queda viendo asustado y luego ve el trapo que está sobre el sartén todo quemado.
- Mi... mi toque blanche...- dice con cara triste agarrando el trapo.
Entonces me doy cuenta de que no es un trapo, es como lo ha dicho un toque blanche. De pronto veo que empieza a llorar ¿Pero qué le pasa? ¿Por qué llora?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca te dije
FanfictionUna historia de amor que nace de un corazón. No les puedo escribir más porque sería quemar el fic completo, sólo les digo que hay un antes y un después. Inicia con los personajes siendo adolescentes.