Capítulo 6

455 34 9
                                    

Ese mirador lo único que ha conseguido es confundirme más. Ha dicho que dentro de poco estará aquí de nuevo. Pero no tengo ni idea de que quería decir con eso. Ni siquiera sé si es real o es una alucinación porque esa chica consiguió volverme loco.

Me siento en la silla del bar mientras espero a que el camarero me atienda. Podría hacer que me atendiera ya. Pero no tengo prisa, desde que ella se fue todo ha sido tan aburrido que es casi doloroso.

Entro en mi apartamento y me tiro en el sofá, pongo la tele a todo volumen y me acuerdo de cuando ella estaba aquí,  atada literalmente a mi.

Cierro los ojos y sin quererlo una sonrisa enciende mi rostro, recordando aquellos días.

Oigo como alguien carraspea, abro los ojos y aquí está ella.

—Vale si,  tan solo eres un producto de mi imaginación,—digo sentándome.

—Si y no—dice ella—tu me invocas al pensar en mi,  por eso es que me estas viendo. Cuando piensas en mi yo puedo volver del mundo de entre los muertos. Yo no llegué a cruzar el túnel de luz Angelo, para mi tenían otros planes. Y tu sabías una parte de ellos. Pero la otra parte no la sabía nadie. Ahora no te lo puedo contar. Pero soy real, tu me atas a este mundo. Y me gustaría que me ayudases a volver del todo. Se me acaba el tiempo Angelo, no le cuentes a nadie esto. Será nuestro secreto, y espero verte mañana. Piensa en mi.

De un momento a otro desaparece, como si no hubiera estado jamás. Me gustaría haber hablado más con ella pero supongo que tendré que esperar a mañana. Estoy alucinando un poco si he de ser sincero.

La conexión que tenía con Cat fue mucho más allá y aún nos sigue uniendo. Tanto que tal vez pueda ayudarle a volver a este mundo. Pero antes de eso tengo una cosa que hacer.

Dos velas para el diablo dos : Angelo |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora