Capítulo 7

452 31 6
                                    

La música suena atronandome los oídos. Son apenas las doce de la noche pero este local como siempre, ya esta lleno. Aquí es donde todo empezó. No ha cambiado absolutamente nada. Salvo en la gente.

Rechazo a todas las chicas, salvo a una rubia, una que me recuerda bastante a la tía a la que me iba a follar antes de conocer a Cat. Volví aquí después de que Cat se fuese por el túnel de luz, pero no la vi, ni siquiera como alucinación.

Sin embargo ahora... Ahí está, no como la primera vez que la ví, en chándal y con una espada a su espalda, es un haz de luz, luz blanca que a cualquiera le parecería hermosa, pero que a mi me esta dejando ciego.

Sé que soy el único que la ve, aún así no dudo en acercarme a ella.

—Cat.

Me mira divertida, enigmática, pero no dice nada. Es casi como... Como si estuviese intentando seducirme.

Empieza a alejarse de mi y me hace un gesto para que la siga,  cosa que hago sin pensármelo dos veces. No sé realmente que esta pasando,  pero tampoco quiero saberlo,  solo veo que la tengo delante de mis narices y no voy a desaprovechar la oportunidad.

Cada vez escucho la música más lejana, salimos por la puerta del pub. Siento el aire atravesar mi camisa.

—Necesitaba hablar contigo sin tanta gente, lo siento.

— ¿A qué estás jugando, Cat?— le pregunto sin rodeos.

— Te necesito para volver a este mundo,  eso ya lo sabes. ¿Me ayudarás?

—Por supuesto—le digo sin dudarlo dos segundos— ¿Qué tengo que hacer?

—Matar a mi Clon. 

Dos velas para el diablo dos : Angelo |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora