Capítulo 12

376 23 7
                                    

Cat se acerca a mi lentamente, siento su presencia cada vez más cerca, pero hay algo en ella que no me termina de encajar, algo que está mal. Es ella, sé que es ella, pero a la vez no.

-Sólo tienes que confiar en mi- me miró a los ojos desesperadamente- como yo confíe en ti.

Sus ojos arden  con un sentimiento que no se explicar.

-Esta bien, cuéntame lo que me hayas venido a contar.

Cat sonríe y por un momento si me parece la Cat de siempre.

Mi corazón se acelera durante una décima de segundo, pero después vuelve a latir a un rítmo normal.

-Bien, lo primero que tienes que hacer es no contárselo a nadie, nadie puede saber que estoy aquí y así- me dice con énfasis en la última palabra, lo que me hace preguntarme como narices está ahora mismo. Evidentemente no es su estado corporeo, pero tampoco es un fantasma.

-Vale eso es sencillo.

Cat me mira y sonríe maliciosamente.

- No te creas que es tan sencillo.

-Es sólo ocultar un secreto y mentir, se me dará bien.

-Tendrás que ocultarselo a tu jefe, a quien igual no puedes mentir y a mi otra yo.

-¿Tu otra yo?-le pregunto con sorna.

-Ella... es  una parte de mí, un fragmento, es la mejor explicación que te puedo dar ahora mismo.

Algo así tenía que ser y la verdad es que no me sorprende en absoluto.

-Esta bien entonces Caterina es un fragmento de ti y yo no le puedo contar a nadie que estas- hago comillas con los dedos para decir lo siguiente- viva.

-Sin las comillas demonio.

Hago caso omiso a sus palabras y espero a que siga contándome.

-Tenemos que matar a la otra Caterina para que el pedazo de alma se vuelva a meter en mi. No me mires así, sé  que es raro pero es la manera de que yo vuelva.

-Entonces tenemos que matar a una persona inocente, para revivir a una pesada ¿no?

- Oye que yo no soy pesada.

-Sí, tu sí eres pesada.

-Mira no vamos a entrar en que no soy pesada ahora, la pregunta es ¿me vas a ayudar o no?

-Necesito saber más.

-Tendría que ser en un unos  días con la primera luna llena, no hay que seguir ningún rito ni nada, simplemente  tiene que ser en luna llena para que haya más efectividad.

- Por lo tanto me estas diciendo que ni siquiera es del todo efectivo ¿cierto?

-Un poco, pero es lo mejor que tengo. Entonces ¿me vas a ayudar o no?

-Esta bien, te ayudaré, pero lo quiero saber todo.

🎉 Has terminado de leer Dos velas para el diablo dos : Angelo |REESCRIBIENDO| 🎉
Dos velas para el diablo dos : Angelo |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora