>>Confundida<<

316 18 1
                                    

Luego de pasar toda la tarde con Cris haciendo payasadas ya que eso es lo unico que el hace (aunque eso me gusta pero como estaba diciendo) luego de todo eso mi queridicima amiga Estefany me llamo pof video llamado y crean no era para preguntarme como estaba, bueno ya verán a lo que me refiero

¤Hola Elizabeth, me puedes explicar por qu le me contarón que t expulsarón de la escuela y por que en las puertas principales de la escuela dice algo super horrible (me miro muy seria por la pantalla)

*OK mamá primero hola si esty muy bien gracias lor preguntar (le sonreí sarcasticamente) y segundo me expulsarón ya que el director es igual que su hija que no soporta que le ganén y tercero lo de las puertas primcipales no fue obra mía aunque no lo creas jajaja ( me reí)

¤Oye es enserio Elizabeth esto no es un juego recuerda que este es nuestro ultimo año en la superior y tienes que madurar un poco sobre eso ( me miro seria) y ademas a que te refieres con que lo de las puertas principales no fue "obra tuya" (me dijo entre comillas)

*Pues muy facil pues que eso fue idea de Cris ( me reí un poco)

¤Te refieres a Cristopher? El chico nuevo de la escuela (me miro confundida)

*Sip ese mismo ( le sonreí)

¤Wow y por que lo hizo? (Me miro confundida)

*Pues dijo que se molesto al escuchar lo que el director me hizo, y pues quizo defenderme ( la mire )

¤Enserio awwwww que lindo ningún chico ha hecho eso por mí nunca ( me miro emocionada)

*Pues si quieres te lo regalo, el chico es algo molestón para mi gusto ( la mire indeferente para que no se diera cuenta que en mi interior decía otra cosa)

¤Nah yo te lo dejo a ti amiguis, además yo creo que ya cupido lo flecho y creo que en esa flecha decía tu nombre eh jajaja ( me empezo a mirar toda coqueta asi que decidi empezar mi juego de negación)

*Mmm no creo (la mire seria)

¤Y por que no, acazo no haz visto todo lo que ese chico ha hecho por tí es todo un caballero al meterse en problemas por tí, nisiquiera yo lo haría si fuera chico jajaja ( se comenzo a reír)

*Pues muy facil por que primero cupido no enxiste y estoy muy segura de que esa flecha no decía mi nombre ya que si por alguna razón el llehara a ensistir de verdad le dije que no me pusiera en su lista y tercero pero no menos importante Cris no es un caballero solo lo hace para llamar mi atención lo que no funcionara y le haces un gran favor a la humanidad de no ser chico jajaja por que enserio eres siendo chica y ya estas haciendo daño jajaja (me comenze a reír mucho)

¤Ja Ja se supone que me ría (me miro seria) bueno ya me tengo que ir ya mi mamá me esta llamando para limpiar haaa (me miro con cara de perrito)

*Pues mucha suerte amiguis, asi que mientras tanto yo disfrutare de mis vacaciomes de tres días ( la mire contenta)

¤Bueno hablamos mañana te contare luego todos los chismes de la escuela Ok jaja ( me miro burlona)

*Obvio aquí te estare esperando chaoo ( y cerre la compu)

Luego de esa conversación vergonzosa me puse a pensar si era cierto lo que Estefany me había dicho hace unos minutos, de que por alguna razón yo le gustara de verdad a Cris o si solo era otro engaño bueno para eso necesite la ayuda de la música asi que me puse a escuchar la canción de "is not a bad thing to fall in love with me" de Justin Timberlink, y por alguna razón mientras la escuchaba podía sentir esas mariposas en mi interior cada vez que recordaba su sonrisa como cuando sentí su mano junto a la mía y cuando lo vi dormir y mientras recordaba todo eso pude percibir que de mis labios salio la palabra Cris

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora