>>Mi familia<<

216 15 2
                                    

Narra Cris:

Al llegar a mi casa estaba tan triste y me preguntaba por que Eli se portaba asi conmigo y justo cuando entre recibi una llamada a mi telefóno asi que emocionado lo saque pero para ni mala suerte no era Eli si no mi mamá, se que nunca les he hablado de ella es solo que mi familia y yo no vivimos juntos por los problemas que a veces tengo con mi papá, su nombre es Vistoria tiene el pelo color marrón y corto es una mujer bastante refinada y se preocupa mucho por su fisico y tiene unos ojos color marrón claros como los mío.

Llamada telefonica:

¤Hola mamá sucedio algo? (Le dije un poco desanimado por que ensefio no queria hablar con nadie que no fuera ella)

*Hola Cristopher, pues no ha pasado nada solo que me encantaria poder verte mi amor ya hace mucho que no vienes a la casa y tu padre y yo te hechamos de menos (me dijo un poco trite)

¤Hay vamos mamá sabes que por culpa de papá fue que me fui de la casa (le dije un poco molesto)

*Lo se hijo es solo que tienes que entender que es tú padre y el también te necesita aunque no lo notes (me dijo un poco apagada) al menos puedes venir hoy en la noche y comer con nosotros, además tenemos a unos invitados muy especiales y tienen a una hija adorable que estoy segura de que te encantara (me dijo emocionada y yo solo suspire)

¤Esta bien mamá solo ire por tí ok (le dije serio y sentí que ella sonrio del otro lado del telefóno)

*Gracias hijo ponte elegante si le contare a tu padre estara muy contento chaooo nos vemos luego mi amor (me dijo emocionada)

¤Esta bien mamá chao (y le colgue)

Fin de la llamada:

Mientras me preparaba me miraba en el espejo y vi el leve moretón que tenía bajo el ojo de seguro por el golpe que me dio Eli en la escuela, asi que tomé el telefóno para llamarla y ver si se calmaba pero no contesto asi que tire el telefóno a la cama y me puse las manos en la cabeza molesto, no paraba de preguntarme que fue lo que le dijo su papá de mí para que se pusiera así, me sentía como un loco sin ella tenía que recuperarla y haria lo que fuera para eso.

Luego de una hora aprosimadamente sali de la casa y me fui en mi motó camino a mi antigua casa no quedaba nuy lejos de la mía solo como ha 20 minutos, ninguno de mis padres sabia donde yo vivia y es obvio que no se los diria ya te debes de estar preguntando por que pues facil, mi padre es un manipulador le encanta manipular a las personas de su alrededor para que hagan lo que el quiera y no solo eso el es empresario en una compañia y se dedica a tomar a los humanos y hacerles examenes para ver lo que sucede en su cuerpo si tuvieran poderes, aún no lo ha logrado y es por eso que ha matado a muchas personas con sus intentos estupidos de volver a la raza humana en mutantes como nosotros.

Al llegar me pare frente a la gran enteada de mi casa (si mis padres son algo ricos que se puede decir mi padre es dueño de una empresa y mi madre solo usa ropa de diseñadores) al llegar me abrieron los portones de la gran casa, puse mi motó a un lado de la casa y me peine un poco ya que el cazco me despeino un poco, tenía un gaban color negro y una camisa blanca en el interior, pero que se puede decir cuando se trataba de cenas con invitados en la casa de mis padres era como si fueramos a un restaurante y me acerque a la puerta y el moso me habrío la puerta

¤Hola tú debes ser el hijo de Los señores Parker (me miro serio de arriba para abajo)

*Si soy yo asi que por favor dejame pasar (le dije serio y me habrío la puerta, se que fui un poco mal educado es solo que me sentía tan molesto por lo sucedido que no soportaba a nadie)

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora