>>¿ Que me pasa?<<

574 24 5
                                    

Por fin se había acabado ese momento incomodo que había hace unas horas en el salón de ciencias, pero ahi no se acabo todo por q lo mejor esta por venir ahora mismo .

Habiamos llegado a mi clase favorita en donde todo el mundo puede mostrar su poderes y luchar entre nosotros esa clase me encantaba tanto por que podía desahogar toda mi furia que tuve que aguantar durante todo el día y ahi fue cuando la profesora Ana comemzo la clase

¤Muy buenas tardes estudiantes se que tuvieron unas vacaciones super largas, asi que por eso hoy mostraremos los poderes que tenemos cada uno para que los nuevos puedan tener conociento ( y sonrio de una forma un poco malvada cuando de repente sentí que alguien me tocaba el hombro )

*Dios Estafany por que no puddes hablarme simplemente en vez de estar tocandome ( pero cuando me vire ahi estaba cristopher con esa sonrisa en la cara pero esta vez la tenía un poco mas nerviosa) Lo siento pense que eras mi amiga (me vire para que viera q no le prestaba ni la mas minima atención)

¤No te preocupes solo era que quería decirte que estoy un poco nervioso por esto de mostrar sus poderes y eso ( y se puso a la par mía)

*Por que acazo nunca haz provado tus poderes alfrente de la gente (lo mire con curiosidad para ver cual iba haver su respuesta)

¤Bueno si pero estuve un tiempo estudiando con humanos normales sabes ( me hizo comillas con los dedos como si no supiera que eran humanos)

*A que privilegio ese de seguro la pasastes super por alla y por que no te quedastes por alla (lo mire un poco seria )

¤Por que no soy normal aunque no lo creas y pues necesitaba un poco de ayuda con eso de controlar mis poderes ( me miro y sonrio como si no le importara la manera en que lo trate )

*A eres un principiante que bien (le sonrei sin importancia y justo en ese momento la profesora menciono mi nombre )

¤Elizabeth eres la siguiente muestranos un poco de tu poder (y me sonrio y yo solo me pare ahí al frenfe de toda la clase y me concentre )

*Con mucho gusto profesora (le sonrei muy malvada mente mientras miraba fijamente a Cristopher y me dije a mi misma) Llego el momento de espantar un poco a este chico ( y sonrei y luego todo a mi alrededor comenzo a flotar y levante a todos los de la clase en el aire y los puse de nuevo en el piso y podía ver la cara de impresión que tenía Cristopher la cual hacia que me sintiera mas alagada y ahi escuche la voz de la profesora)

¤Perfecto Elizabeth mas que impresionante ¿Cuál era tu otro poder ? Ver lo que otros pensaban y controlarlos ( y me miro muy seria)

*Si exactamente profesora si quieres te muestro (le sonrei muy malvadamente)

¤Con mucho gusto Elizabeth escoge a un estudiante ( y no sabes la felicidad que me causo esas simples palabras y ya te puedes imaginar a quien escogeria no asi que lo señale) quiero a Cristopher (y sonrei)

¤Perfecto Cristopher pase al frente ( podia ver mientras caminaba que el solo estaba tranquilo como si no le importara lo que le fuera hacer y eso hizo que mi angustía subiera mas con el orgullo que mostraba al acercarse a mi )

¤Listo (se paro frente a mi y me sonrio)

¤Ahora que haras con el Elizabeth (me dijo la profesora Ana)

*Ya veras (lo mire con cara de malvada)

¤Perfecto pues no esperemos mas (y sentía que todos me miraban y me dije esta es mi oportunidad para quitarle esa sonrisita a este tipo y me concentre y le pedí con la mente que se parara en sus dos manos y se quedara asi por un minuto pero por alguna razón solo se quedo ahí miramdome y sonriendo asi que forse mas mi poder sobre el y no pasaba nada si no que sentía una presión en mi cabeza que nunca habia sentido asi que susurre ) ¿Que pasa? (dije entre dientes)

¤Sucede algo Elizabeth (grito la profesora ya que veia que no pasaba nada )

*No ahora lo hago ( asi que me consentre mas y lo obligue a que se elevara en el aire y asi fue y sonrio)

¤Muy bien Elizabeth (dijo la profesora y todos aplaudieron ) Ahora Cristopher muestranos ( asi que me acerque a el y le dije buena suerte y me fui con la clase y lo mire cruzada de brazos con una sonrisa de satisfacción por lo que habia logrado)

¤Con mucho gusto ( y me sonrio con una sonrisa que me inquieto tanto y de momento sentimos un viento muy fuerte alrededor del salón de clases y yo solo abri los ojos por que no podía creer que ese poder viniera de el y luego ese viento se detuvo y el solo se alzo en el aire y se dejo caer causando un crater en el piso el cual hizo que todos temblaramos de la bibración que causo en el suelo y todos nos caimos en el suelo y yo no paraba de mirarlo cuando de repente sentí un fuerte dolor de cabeza y me di cuenta que no era la unica que sufria y q eso lo estaba haciendo el y para culminar nos levantamos todos de momento en el aire y sentí que mi cuerpo no se podía mover y q todo se habia detuvido por un momento cuando por fin nos bajo de nuevo en el suelo y podía ver que me sonreía como siempre y la maestra solo lo miraba impresionada y todos le aplaudieron como nunca y yo solo lo miraba ahí toda molesta pero sorprendida a la vez )

Luego que acabo esa clase no podía sacarme de la cabeza todo el poder que tenía ese chico y me pregunte sera que no tengo poderes ya asi q intente probar con un locker y se abrio asi que decidi hacerlo lo mismo con todos y se abrieron todos de cantazo y mire mis manos confundida cuando sentí que alguien se acerco a mi oido y me vire muy alterada lista para hacerlo sufrir

¤Hey tranquila eres asi de alterada todo el tiempo (puso sus manos alfrente de el como si se intentara proteger de algo )

*Porque mi poder no funciono en tí eso nunca me habia pasado ( lo mire confundida )

¤Te dije que no soy normal (y me guiño un ojo con una sonrisa picara y en ese momento senti que mi piel se erizaba y me pregunte a mi misma, que me pasa )

 &gt;&gt; Odio El Amor&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora