Pasarón aproximada 20 mimutos para llegar a la casa de Eli al llegar todo estaba oscuro ecepto la lúz de su cuarto asi que supuse que su papas ya se encontraban durmiendo, deje la motó a un lado de la casa y me fui por el patio silenciosamente para no despertar a nadie adi que me eleve levememte del suelo y vole hasta su pequeño balcón que tenía en su cuarto al ver por la ventana ella se encontraba tirada en el piso con loa ikos cerrados asi que me alarme y abro la puerta rapidamente y fui corriendo para donde Eli.
¤Dios Elis estas bien dime algo (la empéze a menear desesperado y ella abrio los ojos de un cantazo y me arrojo contra la pared haciendo que chocara con un monton de cosas y cayera en el suelo)
*Dios Cris que te pasa por que entras a mi casa asi (me miro agitada por el tremendo susto que se dio por mi culpa y se puso las manos en la cabeza y se acerco a mi para levantarme)
¤Lo siento es que te vi ahí tirada en el suelo y pense que te pasa va algo (le dije adolorido por el golpe)
*Asi es que yo escucho música para relajarme, además parece que me quede dormida en el suelo (me dijo con los brazos cruzados)
¤Pues lo siento eres la primera chica que he visto que escucha música acostada en el suelo (le dije mientras cerraba los ojos por el dolor)
*Dios Cris tienes un gran raspazo en el brazo (se acerco a mi preocupada levantando mi brazo izquierdo) Lo siento tanto es aue enserio que me tomastes por sorpresa, nunca entres a la casa de una chica asi y menos si tiene poderes ok (me miro preocupada)
¤Mmm no te preocupes ya lo tengo muy claro (me mire el brazo aue tenía sangre parecia ser un corte superficial no la gran cosa) y tranquil no es nada (la mire con una leve sonrisa)
¤Como que no es nada es mi culpa (me miro preocupada y me sento en la cama) espera aquí buscare los primeros ausilios (y bajo por las escaleras dejandome solo en el cuarto)
Estuve ahí como por 5 minutos pero en esos pocos minutos vi las fotos de su cuarto se veía tan alegre con un chico me preguntaba quien era asi que decidi preguntarle cuando entro al cuarto con una caja muy grande llena de cosas para primeros ausilios.
¤Oye Eli te puedo preguntar algo (la mire dudoso y ella se acerco a mi con un poco de alcohol para desinfectar la herida) auuuhh (la mire adolorido poniendo mi mano sobre la de ella para que parara)
*Lo siento pero tengo que desinfectarte esto Cris (me miro un poco triste se le notaba que no le gustaba causarme dolor) y ese chico era mi hermano (bajo la mirada algo triste)
¤Hey que pasa (le alse la carita preocupado) lo siento no sabía que tenias un hermano por eso pregunte si no me quieres contar no te preocupes si (le sonreí un poco)
*No te preocupes no te culpo sabria que pronto preguntarias, por que practicamente tengo muchas fotos de él aquí (sonrio un poco poniendome lentamente una especie de antiviotico)
¤Y por que nunca lo he podido conocer, acazo se fue de aquí? (la mire dudosa)
*Bueno digamos que se fue para siempre (me miro un poco llorosa)
¤Oh entiendo (mire abajo un poco triste) lo siento no fue mi intención acordarte de eso (le acaricie la carita levemente)
*No te preocupes Cris tú no lo sabías era obvio que ibas a preguntar (me sonrio un poco secandose las lagrimas) bueno y esto es lo lo ultimo (me puso un parcho que me cubria toda la herida) ya jiii (me miro sonriente)
ESTÁS LEYENDO
>> Odio El Amor<<
Science FictionEsta es la historia de una chica de 17 años, la cual tiene el Don de tener el poder de mover las cosas con su mente y escuchar los pensamientos de otros, Su vida y pensamiento sobre lo que significaba el amor cambiaron cuando conocio a esa persona q...